[Entrada Invitada] Escalada: Marines Espaciales del Caos (6)

Saludos, Señores de la Guerra.

Sexta entrega de esta Escalada Invitada de Agustín Roque (Entradas anteriores aquíaquíaquíaquí y aquí).

Escalando, escalando, estamos llegando ya al final de la escalera, debiendo ser esta entrada la penúltima escalada, para terminar todos los Marines que me quedan este mes de marzo. Lo que ocurre es que he tenido entradas, por lo que el fin de la Escalada se va a retrasar un mes más, habiendo adquirido 10 rapaxes de metal, y varios personajes que me faltaban como Fabius Bilis, Ahzek Ahriman, Abbadon el saqueador, un general en armadura de exterminador y dos engendros.

Este mes ha tocado un príncipe demonio clásico, dos hechiceros (que tan necesarios son en octava edición), un general genérico de Legión de los Hijos del Emperador y Hurón Blackherad. Respecto al príncipe demonio me apeteció pintarlo de rojo, aunque las hombreas las pinte de hemerite blue respetando el esquema del Ejercito.

Asimismo he terminado con todos los marines del caos de línea que me quedaban incluyendo un portador del icono del caos, dos lanzallamas y un rifle de fusión. Finalmente una escuadra de exterminadores con cañón segador con otro general del caos, que aunque porte una servoarmadura no desentona entre los exterminadores (aunque ya he adquirido un general con armadura de exterminador), al cual le sustituí el hacha que traía por una alabarda de los caballeros jinetes de khorne en juggernaut.

Tenía ganas de terminar este mes de marzo, pero las últimas incorporaciones al ejercito han sido fabulosas, quedándome muy pocas minis por adquirir como Lucius el Sempitermo, Kham el traidor y un marine ruidoso.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Entrada Invitada] Escalada: Marines Espaciales del Caos (6)»

  1. Oldie but goldie!

    Qué pedazo gamas de miniaturas ha tenido (casi) siempre el Caos en 40k. Incluso en Rogue Trader tenían ya algunos moñecos estupendos (más en concepto que en ejecución, pero bueno, eran otros tiempos).

  2. No se si son las fotos pero yo le daría un buen dipping a todas esas minis. En la Cargad! nº33 hay un articulo sobre magic wash de Undomain que, en mi opinión, le van a venir de lujo a tus minis. Tan solo tendrías que cambiar el color y no usar ese tan fantasmagórico, jeje! Con un poco de dinero puedes sacar buenos resultados sobre las superficies de color liso.

Deja una respuesta