[Financiación] Norba – Dirigible en preventa este domingo

Saludos. Norba miniaturas pone en preventa su dirigible este domingo, a las 9 horas. Este es el enlace del proyecto, que no se si será el mismo cuando la campaña está activa ^_^¡

Nivel de pedido de 50 euros por uno, o de 100 euros por dos. A los 20 primeros les harán obsequio de una miniatura «exclusiva»: Entrega en octubre de 2018. Miniatura de resina multicomponente. Envíos por Seur (+4 euros).

Y veo algunos «pero». Para empezar se supone que hay dos modelos distintos. Aparte de que uno lleva «algo» grabado en el casco de la embarcación, no veo más diferencias.

Entre los desbloqueables según la gente vaya gastando dinerito hay bombas, un ancla, cañones, motores, un tripulante adicional, instrucciones de montaje…

Espera, ¿QUEEE? ¿Las intrucciones de montaje son un añadido desbloqueable? Bueno supongo que será un documento «parecido» a un pergamino, por darle un toque friki y curioso, y no un pdf de instrucciones real.

La lista sigue con cañones adicionales (pero no otra plataforma y otro artillero para el conjunto), una base decorada, más miniaturas…

Y mi pero es… ya cuesta 50 euros. ¿De verdad era necesario trocear el modelo y venderlo por partes con la promesa de «si llegamos a tanto añado esto»? El modelo está diseñado y presupuestado. Ya que es una preventa descarada, que para eso puedes comprar productos ya existentes como los osos o los girocópteros «a mejor precio que en su web», ¿para qué andarse con tontadas? Produce bajo pedido, ponle un precio majo y a vender minis. O acepta preventas, como hizo MOM con su dirigible, y sirve bajo pedido.

El diseño 3D es bonito, pero no se ha visto cómo queda el trabajo final, en resina. Y del «render» al hecho, hay un trecho.

8 comentarios en «[Financiación] Norba – Dirigible en preventa este domingo»

  1. Hombre pues me tiro a la piscina y me atrevo a decir que la calidad del producto final será parecida a la de sus productos actuales

  2. Alguien sabe alguna tienda en Barcelona que tenga Norma?
    Es que con la fama que tienen querria ver las miniaturas antes de pillarlas

  3. Son imaginaciones mias? O el material que sale en el video de muestra es el modelo impreso en 3D y no resina. Si es el producto final me parece muy bueno, por eso me extraña xD

  4. @Kvothe:
    Gracias,lo acabo de ver.

    Diria que es pieza de molde maestro. Las primeras copias, de las que se sacan moldes de produccion. No lo aseguraria

Deja una respuesta