[Bloodbowl] Torneos 2018 – 2Q

Ahora que ya estamos cerca de terminar el mes de Marzo, toca repasar los torneos que nos encontraremos en el segundo trimestre del año. Mención especial a tres torneos que se disputan este fin de semana (aún estáis a tiempo!) y que no estaban publicados cuando redacté la reseña del 1Q. El próximo 24 Marzo tenéis la ATPC Cup Ratafia Edition (Torelló), Estaliabowl (Córdoba), Lucentum Twin Bowl (Alicante), difícil que alguno no os pille cerca…

30 Marzo – Omicron IV – Zalla (Bizkaia)

Se juega dentro de las jornadas Omicron 2018 y como apunte, la inscripción es gratuita y se juega en viernes. Si queréis evento polifriki y estáis por el norte, ya sabéis.

08 Abril – Torneo Semana Joven (Logroño)

Torneo de domingo en Logroño. De nuevo con inscripción gratuita y formato suizo a tres partidos (algo corto tal vez para decidir un campeón) con TR 105 y habilidades a asignar.

14 Abril – Pegasus Bowl – Jerez (Cádiz)

4 rondas con formato de compra de habilidades (te dan un presupusto X para comprar jugadores y habilidades, todo en el saco). Es el formato que más me gusta cuando juego stunties.

14 Abril – OLD WORLD CUP II – Fuenlabrada (Madrid)

Formato con diferente TR y set de habilidades extra a elegir. La temática de los premios es estilo Conan, así que los fans del bárbaro están de doble enhorabuena.

28 Abril – Vic Bowl V – Vic (Barcelona)

El que es ya un clásico de la campiña catalana sigue apostando sobre seguro: desayuno campero, cátering para comer todos juntos y aire libre. No se puede fallar.

29 Abril – Divina Comedia 2018 (Logroño)

La gente de Staleacero sigue con la Divina Comedia y ofrecen todas las facilidades para que os desplacéis a Logroño. TR fijo y habilidades, con mutación aleatoria cada ronda gratis.

05 Mayo – Foxy Bowl II – (Barcelona)

La segunda edición del «mini» torneo por equipos de Barcelona. Equipos de tres integrantes, un día de competición. El aliciente de poder jugar con tus compañeros, la noche de la capital… ya sabéis. No os lo perdáis.

05 Mayo – I Ghaz Maraz Bowl – Venta de Baños (Palencia)

Se estrena este torneo en Palencia, TR variable según Tier y set de habilidades. Pocos rincones quedan ya sin torneos de Bloodbowl en la península, lo que es una suerte para todos.

06 Mayo – GoblinBowl – (Palma de Mallorca)

Goblintrader Mallorca organiza un torneo de TR variable y set de habilidades. Sólo 30 plazas, así que: corred insensatos!

12 Mayo – III Verdejo Bowl – (Valladolid)

Primavera se convierte en una época donde han florecido muchos torneos los últimos años. Tercera edición ya no es casualidad.TR según Tier y dinero para gastar en habilidades, a parte de un par de reglas cachondas para disfrutar del buen vino.

19 Mayo – Sanfer Bowl X – Jerez (Cadiz)

Décima edición de uno de los torneos más veteranos de Andalucía. TR diferente según Tier y dinero para comprar habilidades. Décimo aniversario de la Sanfer Bowl

19 Mayo – Adoradores Bowl – Coslada (Madrid)

Torneo cachondo donde te puedes gastar 440.000 monedas en 11 goblins y chetarlos como quieras con el resto de la pasta del TR. Un torneo para stunties.

19 / 20 Mayo – IV Parabellum Cup – Palma (Mallorca)

Torneo por parejas en Palma que tiene muy buena fama. A parte de que siempre mola más jugar en equipo, los lugareños se desviven por hacerte sentir bienvenido. TR variable con set de habilidades.

20 Mayo – IV Copa del Légamo «Especial 30 aniversario» – Terrassa (Barcelona)

Otro torneo que se consolida es el del club Stastarat de Terrassa. TR variable con un alegre personajillo amenizando los partidos por el campo (El Légamo).

26 / 27 Mayo – Lusobowl, (Lisboa)

Torneo de dos días en Portugal que a más de uno le pillará a mano. Como contrapunto, su cercanía con el siguiente de la lista, que va a copar a muchos jugadores viajeros del circuito.

2 / 3 Junio – Por un puñado de loners, Soto del real (Madrid)

El que viene a ser el «torneo por comunidades» no oficial del país. Después de una pequeña (gran) polémica al respecto cuando una tienda en 2017 quiso organizar el nacional de Bloodbowl, se juntaron tres jugadores con solera en el circuito y decidieron montar un torneo donde se convoca a la comunidades autónomas, pero no se restringe a las mismas. No es un torneo cerrado, ni de selecciones puramente dicho. No quiere (aún) la etiqueta de nacional. Con estas premisas el aforo ya está completo, pero a buen seguro será un gran espectáculo.

9 Junio – XI NAF Cheesebowl (Albacete)

La Cheesebowl ya es un clásico del BB nacional. Está planificada pero aún no tengo la info. Permaneced atentos.

16 /17 Junio – Bokeron Bowl – Molina (Málaga)

Torneo por equipos de 4, con piscina, en Málaga y en verano. Los chavales de la Bokeron se lo están currando mucho para que el BB patrio se deje caer por la ciudad. Obligatorio llevar un representante de cada Tier lo que siempre da glamour a la cosa.

Y esto es todo. Ojo que el NAF Championship será el 5-6 de Mayo en Nottingham (NO en la sede de GW, cuidado). Habrá delegación española para quien quiera asistir a lo que antiguamente era la Bloodbowl.

Acerca de Pakulkan

Jugador impenitente de Bloodbowl. Adicto a las listas extremas y trasfondísticas. Novato de Infinity y Frostgrave. Veterano de Warhammer y 40000. Pintor con nocturnidad y alevosía. Acérrimo fan del sargento de artillería Thomas Highway.

Deja una respuesta