[Actualidad] Fireforge – Rumores desde el norte

Saludos, guardianes del norte. La empresa Fireforge, especializada en miniatura de histórico pero que ha ido añadiendo últimamente fantasía a su catálogo, tiene planeado añadir una nueva gama a su repertorio. Se trata de estos «soldados del norte» que ha medio enseñado en su facebook.

Tienen pensado sacar una preventa en kickstarter para producir esta nueva gama, así que cuando sepa algo de fechas o contenidos, pues lo iré contando. Tienen buen producto en general, y a precios a mitad de histórico y fantasía que hacen que sean una buena opción para rellenar unidades.

La gente dice que parecen soldados Stark. No lo acabo de ver, pero tienen buena pinta.

Añade a esto que en mayo pondrán a la venta su equipo de amazonas para blood bowl, y sus pegasos en plástico y resina, lo que redondeo un poco más esa vuelta de tuerca hacia la fantasía en su catálogo.

9 comentarios en «[Actualidad] Fireforge – Rumores desde el norte»

  1. La infantería ´´no Stark´´ mola, ¿pero no parecen un poco achaparrados?, con una barba más frondosa pasarían por enanos.

  2. A primera vista yo también he pensado que eran enanos. No están mal pero creo que les han salido algo paticortos! XD

  3. @eldevorador detorreznos: Como bien dices, del «render» al hecho, hay un trecho. Si veo minis ya montadas, y me suena que en su face he visto alguna, las añado para completar la información.

    @General_Bob: ¿Enanos? Jur no me lo parecen para nada, ya ves qué distinta es la percepción de cada uno jajaja.

    @Tellus .: Pues me estais creando algo de aprensión, seré yo que no los veo tan paticortos y que si lo son O_O. A ver si pillo imágenes mejores, o al menos menos raras ^_^ y decidimos si son enanos o sólo contrahechos.

  4. Esa infantería le pones unos brazos de cadianos y tienes una guardia imperial de lo más chulo de un mundo agrícola del imperio.

    Unas miniaturas muy chulas, la verdad.

  5. Es una marca que se interesa por el plástica. Yo les veo futuro a nada que mejoren. De momento las veo mejor para histórico

  6. @Feuermann: Esta es la imagen que quería poner. ya está añadida al artículo, gracias por el enlace.

    @Oskar Calvo: Pues no es mala idea ^_^ para una guardia imperial alternativa.

Deja una respuesta