[Novedades] Nonsense miniaturas y sus no-Willow

Saludos, manchadores de figuritas. El otro día vi unas minis de una empresa que me era desconocida, Nonsense miniaturas. En su no muy amplio catálogo podemos ver que predominan las minis es estilo «histórico», en un formato pequeño, que ronda los 35mm. Trabajan en resina, y no tienen mal precio.

El caso es que me llamó la atención un pack de tres miniaturas que representan a personajes de la película Willow. Claro, el eterno ciclo del «homenaje» para vender minis. No es el único «homenaje», también tienen un inquisidor de aspecto muy imperial, y un héroe de aspecto feral.

Pero sería mezquino no decir que la mayoría de sus piezas son menos «inspiradas» y más curradas, y así tienen algunas miniaturas muy bonitas de soldados en sus secciones de histórico y fantasía. Echadle un HOJO porque tienen algunas cosas majas.

2 comentarios en «[Novedades] Nonsense miniaturas y sus no-Willow»

  1. Tengo el comisario aleman ese que viene con un craneo, para hacer de craneo rojo… y la mini es finisima, con mucho detalle, me encanta… es del tamaño infinity (cosas de tener el unkown ranger y pintarlo de capitan america) y son la pareja perfecta. En su dia me plantee comprarme los antidisturbios porque en mi grupo rumorearon de jugar a batman pero al final no cayeron. Merece la pena darles una oportunidad.

Deja una respuesta