[Malifaux] Ha llegado la Pascua.

Buenas habitantes de la Brecha.

Post rapidito el de hoy. Junto con las otras dos fechas señaladas de Wyrd, Blackfriday y Gencon, nos llega la Pascua y con ella las correspondientes ediciones especiales que estarán disponibles para comprar a través de SU PÁGINA WEB. Esto significa que no estarán disponibles en vuestras tiendas habituales. De momento, aún no aparecen las ediciones especiales en su página web pero estarán disponibles del 27 de marzo hasta el 3 de abril.

Ahora vamos a por lo que interesa, los moñecos.

Para comenzar tenemos este homenaje de Wyrd a Bob Ross, un señor que yo hasta ayer no conocía. El cual se hizo famoso por sus programas de enseñar a pintar paisajes en la televisión y del cual ya hay alguna coña en internet previa como en el trailer de deadpool 2.

La miniatura tiene utilidad en juego como un slop hauler alternativo, en cuanto a jugabilidad los slop haulers gremlin son de las miniaturas must en la facción, por lo que su compra como jugador estaría recomendada. Respecto a la miniatura, tengo sentimientos encontrados porque me gusta y me parece muy divertida, sin embargo, se sale por completo de las estética gremlin y si bien como pintor quedaría muy chula desentonaría un poco en cualquier banda de las que hay hasta el momento.

La miniatura saldrá en metal a un precio de 25$, unos 23€ aproximadamente.

La segunda edición especial para esta Pascua so estas dos vikis alternativas disfrazas de conejitas de pascua.

Me gustan mucho las miniaturas, sobre todo la que lleva el disfraz de conejo, creo que les han quedado genial.

Ambas miniaturas han salido en metal a un precio de 35€. Aquí caemos en el típico amor friki por las ediciones especiales, son edición especial y muy bonita pero valen lo mismo que su starter inicial en plástico. Además, el starter trae miniaturas muy útiles. Por lo que si quieres jugar con las vikis y no las tienes, yo aconsejaría comprar el starter. Ahora bien si quieres pegarte el capricho adelante.

Para aquellos que compran miniaturas de Wyrd, se sorprenderán que ambas miniaturas vengan en metal. La compañía ha justificado el utilizar este material debido a que la compañía proveedora de sus miniaturas en plástico está hasta arriba entre la producción de Malifaux, The Other side y su nueva gama de escenografía.

Finalmente, si se superan los 100$ de pedido como regalo se acompaña un Lazarus alternativo, miniatura que para mí con el lavado de cara ha quedado genial y como es mercenario lo podréis utilizar en cualquier facción (menos Gremio).

 

Deja una respuesta