[Novedades] Games Workshop – Vídeos fugaces de novedades

Saludos. Estos días han publicado algunos vídeos fugaces con novedades GW. Los de Sombraguja os los enseñé hace unos días.

Equipo del caos compuesto de bárbaros y hombres bestia. Mostrencos más animales que humanos. Divertido.

Vuelve Kill Team, el modo de juego de patrullas de combate para 40K.

Casa Van Saar para Necromunda. Aquí me tengo que parar un poquito porque me han gustado mucho las minis. Así como los Goliath y las Escher de la caja básica me parecen buenas miniaturas, estas me han parecido buenísimas.

Coincide además que le estoy echando otro vistazo a infinity para darle un tiento (tras mi rebotada cuando salió N3, que hice mi mayor esfuerzo pero fue una rebotada total)… como decía, le estoy echando un vistazo a infinity, y me gusta la idea de panoceanía. Pues estaba yo quejándome en voz alta de lo poco que me gustan las minis de metal multicomponente y de la gran oportunidad perdida de corvus para sacar plástico multicomponente para jugar con minis «comolovesescomoes» y no con docenas de «proxys» cuando veo este vídeo y me digo… «ostras, panoceanía bien hecha, y en plástico».

La casa Van Saar siempre ha gozado de un arsenal de alta tecnología. Pero es que el aspecto que le han dado les queda genial. Demasiado «avanzado» para otras bandas, pero perfectamente reconocible como tales. Y el hecho de que mezclen armamento de «alta tecnología» con ciber-palos y tecno-martillos hace que no te saquen mucho del «aspecto» de la colmena. Siguen siendo unos macarras con juguetitos caros. Pero ahora son más estilosos.

Las máscaras que llevan son visores multiespectro en toda regla. Dignos de ghost in the shell o appleseed ^_^¡

Pues eso, que voy a probar infinity, pero me niego a hacerlo con sus minis de metal, poses imposibles y falta de opciones de armamento representado. Lo haré con ejecutores y pioneros de deadzone ^_^¡

Y hasta la casa Van Saar me gusta más que las de corvus.

Saludos desde la colmena multipropósito, donde todas las minis son válidas.

10 comentarios en «[Novedades] Games Workshop – Vídeos fugaces de novedades»

  1. Los Van Saar me han encantado pero me voy a esperar que lo saquen y ver que otras bandas van luego,porque como hagan lo mismo con Delaque, mein got… lo de Kill Team, espero que saquen algun mini nueva o algo, no solo escenografia… podria hacer como Shadespire, sacan bandas pequeñas aunque sean mono pose pero tampoco le veo el sentido sacar un juego y no sacar minis nuevas o algun repack? Si hacen algun repack aun… Yo es que no lo veo.

  2. Esas cabras… Digooo hombres bestia… Me pillé el año pasado el equipo de meiko miniatures, pero me da que igual cae este tambien

  3. @eldevorador detorreznos: La idea de kill team siempre ha sido jugar con lo que ya tienes. Sacar minis específicas para ello me parece un poco torpe. Sobre todo si no las haces compatible con el universo 40K. Más bien sería al contrario, que hagan extensibles perfiles de miniaturas ya existentes (o de nueva aparición).

    Lo de repacks es más probable. Si no me equivoco sacaron alguno en el primer kill team, en el de séptima. (Que en realidad no es el primer kill team, que fue en tercera).

  4. Los guerreros del caos del equipo de BB dan pena. Porque me dicen ellos que son guerreros del caos, que si no… Las cabras si que están por contrapartida bastante chulas.

    (Os habéis dejado -imagino que intencionadamente- las novedades de shadespire)

  5. @Jose Antonio Mérida Cerro: Estos Guerreros del Caos han creado mucha polémica, sin embargo, y dado que estéticamente esta edición vuelve a alejarse del Viejo Mundo de Warhammer, encajan con el aspecto del juego (jugadores en equipaciones deportivas), y con que ya no se llamen Guerreros del Caos, sino Defensas Elegidos del Caos. Sea como sea, entiendo las quejas de la gente, aunque a mi me parecen una macarrada, y me encanta.

  6. @Jose Antonio Mérida Cerro: En realidad los puse hace una semanita.
    https://cargad.com/index.php/2018/03/14/actualidad-sombraguja-shadespire-cazadores-sigmaritas-y-guerreros-de-khorne-a-la-vista/

    @Daniel García Grandes: No soy seguidor de blood bowl, así que no puedo opinar al respecto. Si que es cierto que no se parecen a los del caos que yo «recuerdo», pero es natural, ya que se están desvinculando del viejo mundo (que edtá muetto, ni mejoda ni mejodadá podque edtá muetto). CLaro, si buscas un estilo más retro, esto no dejan de ser humanos con armaduras. Aún así no me han parecido feos. Pero como digo, no sigo blood bowl (aunque voy a probarlo en breve con un equipo de enanos que me compré hace muchos años y nunca había visto mesa).

  7. Pues ojala saquen packs de minis y sean algo diferente a un starting…y la escenografia siempre esta bien. Puede que saquen alguna chucheria mas… la esperanza es lo ultimo que se pierde. Por cierto, esos van saar pintados para Infinity quiero verlos, pueden quedar cojonudos.

  8. El equipo del Caos es infame. Los guerreros lo echan a perder. Ninguna marca es especialmente afortunada diseñando guerreros del Caos para Bloodbowl, la verdad.

  9. A mi el caos de blood bowl me gusta. Juego deportivo, equipación deportiva

Deja una respuesta