[Juego] Domingos de DreadBall – Personajes: Ardia Shi’lek

Saludos, fanáticos del DreadBall, y sed bienvenidos de nuevo a otro apasionante Domingo de DreadBall donde podréis disfrutar de un artículo de trasfondo y estrategia sobre los equipos de DreadBall.

Hoy voy a hablaros de uno de las más famosas Patrocinadoras, la atrevida Ardia Shi’lek.

Ardia trabaja como buscadora de talentos para varios conocidos equipos de DreadBall como colaboradora independiente. Aunque la mayoría de equipos grandes tienen su propio personal de reclutamiento, dedicado a rebuscar entre las ligas menores y los aparcaderos para proporcionar nuevos jugadores a la cantera, pocos, si es que hay alguno, se atreven a adentrarse en el circuito Xtreme a la búsqueda de talentos.

Con esto presente, Ardia se ha labrado un nombre en la profesión, aventurándose en las tripas infectas del Deporte más Grande de la Galaxia™, con la esperanza de encontrar talentos ocultos entre la masacre. Es un trabajo peligroso, seguro, pero por cada jugador que encuentra y mete en el circuito profesional gana una jugosa comisión, y el beneficio es que la naturaleza de Xtreme hace que los jugadores que no pasan el corte son desechados, así que ella nunca pierde, y todo es mucho más sencillo.

Como la mayoría de la jentuza de este mundillo, Ardia no está aquí sólo por dinero. Es la emoción de la búsqueda la que alimenta su joven corazón. El placer de encontrar lo que busca en cada momento.

Ardia es un personaje con muy poco trasfondo. Tan poco que ni siquiera es una patrocinadora «oficial», sino solo un ejemplo de cómo crear tu propio patrocinador/a, recogido en el manual del jugador de Xtreme. Ahí vienen las reglas para crear tus personajes en el juego. Esta mini era una exclusiva del kickstarter de Xtreme, un gran añadido para mi gusto.

La miniatura es muy simpática, con Ardia en pie, y el perro alienígena a sus pies. Muy parecida al boceto que publicaron, incluso mantiene ese gesto adusto en el rostro que la hace tan resuelta.

Ardia es la última de las patrocinadoras. La semana que viene os hablaré del creador del deporte, Jesús Ortiz, militar retirado y director de la DGD.

Recuerda que si quieres saber más de este juego / deporte, puedes descargar el número 39 de la revista Cargad y leer un par de estupendos artículos sobre Dreadball. Asimismo puedes buscar la etiqueta domingos de dreadball (DdDDreadball en el buscador (arriba a la derecha).

Saludos y DreadBall.

 

Deja una respuesta