[Actualidad] Sombraguja / Shadespire – Cazadores Sigmaritas y Guerreros de Khorne a la vista.

Saludos, habitantes de la Ciudad Espejada. Primer vistazo (en condiciones) a los cazadores sigmaritas y los guerreros de khorne (y su salado perrete).

Los cazadores un poco estáticos. Los tres con ballesta bólter. Yo me esperaba uno o dos, pero los tres… me da que lo de jugar en una esquina al «aquí no me llegan» se acaba con estos tres en mesa. Bonito toque orgánico, lo de sustituir la piedra táctica por una tronco táctico. Queda más rústico. El pollo de presa azul verdoso debe ser un añadido habitual en la ciudad espejada, porque posa con una naturalidad que ni los famosos de la tele ^_^¡ Los cascos de león quedan muy bien.

Vaya panda de bestiajos. El perrete debe ser el líder de la banda, es el que más carisma desprende. ^_^

Fecha de salida indeterminada. Tampoco es que corra prisa, las de enanos y skaven salieron como quien dice hace quince días ^_^¡

10 comentarios en «[Actualidad] Sombraguja / Shadespire – Cazadores Sigmaritas y Guerreros de Khorne a la vista.»

  1. El perro de Khorne me gusta.
    Respecto al menda que lleva el hacha-mandibula, le cortas los craneos de la otra mano, le pones una pistola de plasma, y ya tienes un nuevo Kharn el Traidor para 40k.

  2. Los sigmarines no me gustan, prefiero los de la básica. De khorne solo me llama el líder. Lo que me preocupa, a nivel de juego, son las armas a distancia de los sigmarines y el hecho de (casi) todas las minis van con dos armas distintas. Habrá que esperar a que salga más info, pero de momento los veo con ventaja…una merde…

  3. Los blood warriors no estan mal, para mi esta claro que el que va con la cara descubierta le pondre un yelmo y viendo ese perrete me da a mi que sacare a pasear a Arbaal the undefeated y el de la banda se quedara en caja.

  4. Supongo que estas dos serán muy superiores a las que vienen en la caja de inicio. Quedando elfos o lagartijas, por ejemplo, volver con sigmarines y khorne me choca un poco.

Deja una respuesta