[Novedades] Vampiro y Dientes de Sable Alfa, de Avatars of War

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War ha sacado un nuevo personaje vampiro de escala 28mm heróica (escala Warhammer) destinada a la línea de sangre Von Karnstein de Novena Era, y como un vampiro Von Carstein para cualquiera que juegue una versión de Warhammer (original o fan). Se trata de un personaje multicomponente con tres opciones de cabeza y dos de arma, obra de Fèlix Paniagua y que sale a 13€ en su web. Personalmente creo que la armadura es muy chula, las armas psá, el resto de la miniatura no me gusta (ni la capa, ni la cara). Prefiero antes su vampira, la verdad.

La otra novedad es el Dientes de Sable Alfa (15€ en su tienda), una miniatura de Raúl Valiente que destaca por su tamaño. Espero que Raúl (y Fèlix) me perdonen, pero no me gusta nada esta miniatura. La pose la veo muy forzada «por exigencias de la escultura», y esa boca me recuerda a muchas miniaturas de Hordes que (por esa boca) no me gustan. Sigo diciendo que los Dientes de Sable que más me gustan son los de Tiny Tales Studio, y con diferencia.

No sé, supongo que será cuestión de gustos, pero después de ver el nivel de las últimas novedades de las que me gustaban las tres, de este mes creo que no caería ninguna.

Y a vosotros, ¿qué os parecen?

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Novedades] Vampiro y Dientes de Sable Alfa, de Avatars of War»

  1. Tampoco me gusta el vampiro….pero bueno, más opciones siempre son bien recibidas. Una pena, porque tengo otras minis de AoW, pero las que tienen de condes no me llaman. Uso la asesina elfa oscura como vampira con muy poquita conversión (modificando el cinturón y poco más).

  2. A nivel de detalles el vampiro es espectacular, pero a mi tampoco me convence. Hay algo en la pose que condiciona un resultado un tanto forzado.

  3. Es que el vampiro lo montas en un caballo y queda mejor que a pie. Tiene las piernas demasiado arqueadas. Las cabezas tampoco me gustan, pero la armadura y el resto de detalles sí.

  4. @MuertoViviente: jummm…voy a verla en mano y plantearme quitarle el taparrabos y la capa de entre las piernas…puede quedar muy resultón. ¿La espada no os parece rara? Me parece corta o algo para el mango que tiene. En cuanto al dientes de sable, tendría que verlo en mano para ver el tamaño, pero pintado como lobo creo que quedaría mejor

  5. Como dicen por ahí, tiene una pose demasiado forzada con las piernas tan arqueadas que se haya tirado toda su no-vida cabalgando y se le haya quedado el vicio, si a eso le sumas que tiene la estética de vampiros Vin Diesel de 8ª que nunca me ha gustado nada, pues no lo quiero ni regalado.

    El dientes de sable no está mal del todo, pero parece que tiene algún problema de proporciones, quizás alargándolo un poco el cuerpo mejoraría, por que tiene buen detalle.

Deja una respuesta