[Juego] Kings of War – Así se lo montan en Argentina ^_^

Saludos, Reyes de la Guerra. Nos envía unas fotos Gabriel Cottini, en representación de la Orden de los Siete Dados, para contarnos cómo les ha ido en su Primer Torneo Argentino Interclubs, celebrado en Saladillo, Buenos Aires. Os dejo con Gabriel.

El sábado 24 de febrero el Club de Actividades Lúdicas Recreativas La Orden de los Siete Dados de la ciudad de Saladillo fue sede del primer Torneo Nacional Interclubes de Kings of War (KoW), juego de estrategia de ambientación fantástico medieval.

En el mismo estuvieron presente 6 clubes de diferentes lugares de Buenos Aires, que durante toda la jornada se disputaron el Titulo de Campeón del Torneo Inteclubes KoW 2018.

Los participantes pasaron un hermoso día de campo, donde reinó la camaradería.

Los clubes participantes de esta primera edición, de la cual Saladillo fue el primer anfitrión fueron La Ultima Fortaleza, Triple Entente, El Gran Waaaaagh KarioKa, Alianza Norte, El Folde Oeste y La Orden de los Siete Dados.

Cada equipo estuvo compuesto por cuatro jugadores, 3 activos y uno de reserva. 24 jugadores en total de los cuales hubo una gran variedad de ejércitos (Elfos, Orcos, NoMuertos, Enanos, Demonios, Ogros, Salamandras, Goblins, Liga de Rhordia, Reino de los Hombres, Elfos Oscuros, Varangur, etc).

Llevándose la copa como justo ganador el Club El Folde Oeste, quienes la tendrán en su vitrina hasta el próximo año en el que el trofeo del fénix encuentre un nuevo Ganador.

Al final del día todos los participantes y amigos de los clubes participantes culminaron las actividades con costillares al asador.

Argentina desde 2015 a la fecha va creciendo a grandes pasos en cuanto a la cantidad de jugadores que se vuelcan a este wargame, teniendo una agenda cada vez mas grande de torneos de Kings of War.

No cabe duda de que se lo montan bien por allí ^_^ Costillas asadas, piscina, y Kings of War… ¿qué puede salir mal?
Un fuerte abrazo a la gente de la Argentina. Saludos y KoW.

2 comentarios en «[Juego] Kings of War – Así se lo montan en Argentina ^_^»

Deja una respuesta