Estado del crowdfunding de Círculo de Sangre

Saludos Señores de la Guerra,

hoy traigo una entrada cortita para mencionar que el kickstarter de Círculo de Sangre va por muy buen camino y está cerquita de terminar la producción. Es cierto que se retrasó de su fecha inicial de entrega en enero pero es que se desbloqueó tal cantida de cosas que era asumible es retraso.

Como podéis ver solamente hay un problema y es que el maquetador del libro ha tenido que dejar el proyecto y aunque ya han encontrado sustitutos esto ha hecho que el libro se quede un poco por detrás de todo lo demás. Especialmente bueno es ver que casi todas las miniaturas están o completamente producidas o en las últimas fases.

Las miniaturas, tal y como era de esperar al ver la preproducción que tenían antes de la campaña, se ven espectaculares y creo que todos los mecenas vamos a acabar contentos con nuestra espera. Podéis echar un vistazo aquí y ver los kilos de material que tienen acumulados ya en su almacen.

También están ya disponibles las reglas de las diferentes clases de personaje por si no podéis esperar a tener disponibles los pdfs y reglamentos físicos finales e ir eligiendo cuales van a ser vuestros primeros héroes para Gormalak.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «Estado del crowdfunding de Círculo de Sangre»

Deja una respuesta