[Escalada] Concurso de pintura

Buenas tardes seguidores de Cargad.

Para finalizar las escaladas del mes, subo con un poco de retraso la correspondiente a nuestros fieles seguidores que un mes más se han currado unas obras geniales.

Cualquier duda que tengáis acerca de pintado/colores/técnica o de las reglas de las miniaturas no dudéis de preguntar en comentarios.

Bloodwar painter ha doblado el número de miniaturas respecto al mes pasado, con un total de 18 preciosas miniaturas de los resus correspondientes principalmenete al buen doctor McMourning y su banda de enfermeros dementes. Las miniaturas las podéis ver más adecuadamente abriendo la imagen en una nueva ventana/pestaña.

Jimmy Chistera ha pintado al señor Graves (neverborn), Killjoy (Outcast mercenario) y The Carver (Proxy de Killjoy). 3 miniaturas de 50mm, todo un currazo.

LuisEr, coninúa con sus bichejos del vacío para Tara y  nos trae este mes otro más.

Tzen se ha pintado tres miniaturas Amanjaku, es el totem de Asami, Yamaziko que fue la maestra de Misaky y finalmente un Tengu.

Iskander este mes deja un poco de lado a Pandora y sus queridos Neverborn para pintar unos chuchos sarnosos que le han quedado muy resultones.

Amilkar continúa con su banda del Dreamer y tras tirarle el mes pasado el guante con el señor Mordisquitos ha decidido cogerlo y aquí nos trae este monstruo brutal.

Angel continúa con su banda de Hamelin y este mes nos trae a un rey de las ratas.

RikLok, continúa con sus Ten Thunders y este mes nos ha traído tres pajarracos Tengu muy resultones.

Juanlu_rockeman ha finiquitado su banda de Seamus y aquí nos trae sus resultados.

Pep continúa poniéndole verde a su vida y nos trae un nuevo canijo del Bayou perteneciente a la banda de Ophelia Lacroix.

Juan que desastre de mí me olvidé el mes pasado de él :-S. Nos trae a sus odiados Arcanistas.

 

Meldinov sigue con su starter de Sonnia Criid y ha pintado otro Witchling Stalker.

WOBBLYGOGGY, también se ha animado con el tema de pintura y nos deja estas dos miniaturas alternativas de Joss y Howard Langston.

Asier esta vez no ha rematado sobre la bocina y nos deja estas tres bonitas miniaturas de su banda del abuelete  Yan-Lo.

Sebas este mes nos trae a Hamelin Vintage y a la señorita Jacuma Ubume.

 

Finalmente, Chou ha metido otro buen arreón de pintura este mes y ya no le queda casi nada para rematar sus Outcasts.

Hasta aquí por este mes, muy contento de que siga cuajando la iniciativa y el curro que se mete la gente.

3 comentarios en «[Escalada] Concurso de pintura»

Deja una respuesta