[Financiación] Escenografía futurista de Brush & Dice, en Kickstarter

Saludos, constructores del futuro. Brush & Dice es una nueva empresa española, destinada a la creación de juegos de mesa, juegos de batallas y elementos de escenografía. Su primera línea de producto es Galactic Battle Terrain, una gama de elementos de escenografía futurista que quieren producir a través de la fórmula de financiación colectiva. Enlace a la campaña AQUÍ.

Hay niveles de compra que van desde los 12 euros por diez cajitas, 18 por una sección de carretera, 25 por un pequeño edificio… y se van incrementando según añades contenido. Hay un pack de 168 euros que contiene cuatro edificios de distintos tamaños y algunos elementos más que está en pedido temporal durante 12 horas más, luego pasará a costar 187 euros. Los gastos de envío a España son de 9 euros, y se cobrarán después de la campaña.

Escenografía de diseño 3D y producción manual en resina, en sus propias instalaciones. Escala aproximada 32/35 mm. Fecha de entrega, septiembre de este mismo año.

La campaña tiene una duración de 34 días más y tiene una meta de financiación de quince mil euros. Actualmente lleva unos mil y pico.

Tienen presencia en las siguientes redes sociales, por si les quieres echar un vistazo: FacebookTwitterInstagram Pinterest.

Yo le veo un PERO importante a esta campaña, y es la ausencia de imágenes de producto terminado. Es algo que se puede solucionar, porque la campaña tiene una duración de 34 días y hay tiempo de enseñar cosas terminadas. Sin eso va a ser más difícil convencer al cliente para que quiera comprar este producto, que todos sabemos que del «render» al hecho hay un trecho.

Echadle un ojillo al producto de esta gente.

 

10 comentarios en «[Financiación] Escenografía futurista de Brush & Dice, en Kickstarter»

  1. Soy el único que ve una clara inspiración en los edificios de Lothal de la serie de animación Star Wars Rebels? Hasta las carreteras, contenedores, la torre donde vivía Ezra, la fortaleza…

  2. No lo van a sacar ni de chiste… es una pena, sino lo veo fisicamente, no lo compro…esto es como muchos juegos de mesa, te sacan renders y luego las minis te llegan en el plasticucho y sin detalles… Es una lástima.

  3. Buenas

    A mi se me hacen caras las opciones de recompensa, al menos siendo un kickestarter y comparando con lo q actualmente hay en el mercado.

    Tampoco veo muy claro el porqué del uso de resina. Muchas piezas son basicamente planchas sin detalle ni texturas q se podrian producir en materiales mas baratos.

    Pero estaremos atentos a las novedades.

    Un saludo

  4. Buenas a todos,

    A veces las malas noticias también son buenas y viceversa. Nuestro objetivo a alcanzar con nuestra campaña en Kickstarter era el de poder financiar la adquisición de una nueva impresora 3d para nuestro taller y lanzar nuestra tienda on-line. Una impresora que nos permitiría hacer escenografía con más detalle. La acogida de la campaña ha sido algo negativa. Es cierto que nos hemos lanzado con el material sin estar del todo desarrollado pero si lo tuviésemos desarrollado dejaría de tener sentido una campaña de crowdfunding.

    Hemos estado valorando todas y cada una de las opiniones que nos han llegado y, aun que alguna se salía fuera de lugar por las formas, entre nuestras herramientas se encuentran vuestras opiniones.

    Curiosamente, en una de esas opiniones que nos han llegado, nos ofrecían la posibilidad de adquirir una impresora 3d mejor que la que tenemos. No nos lo creíamos hasta que nos ha llegado al taller y la hemos puesto a funcionar.

    Así que, tomando en cuenta vuestras opiniones (las coherentes) vamos a hacer un reajuste de la campaña de Kickstarter por lo cual tendremos que cerrar la campaña vigente no antes sin daros las gracias tanto a los que solo habéis opinado (positiva o negativamente) como a los que habéis confiado en nosotros apoyando el proyecto.

    Nos vemos dentro de poco.

Deja una respuesta