[Escalada] Ikiwith, Febrero de 2018

Buenas noches seguidores de Cargad.

Estamos a casi final de mes y toca subir la escalada mensual. En un par de días, subiré la de los compañeros del concurso de pintura en el cual alguno anda ultimando sus obras.

Respecto a compra/ventas, ha caído algún antojo que otro: 3 survivors gremlins, 2 dead doxies y Bishop.

Respecto a miniaturas pintadas, este mes han sido 4 no pudiendo acabar el starter de Brewmaster por los pelos. Aun así, estoy bastante contento porque tengo 3 miniaturas a punto de rematar, aunque no me daba tiempo a rematar en el mes de febrero.

La primera miniatura del mes fue el Brewmaster, que como no podía ser de otra forma tenía que ir de naranja. El azul turquesa lo he utilizado para representar el color de las bebidas alcohólicas que hace para emborrachar tanto a amigos como enemigos, auténtico veneno.

La siguiente miniatura en pintar fue el Henchmann de la banda, Fingers, del que subiré su historia en unos días. Según iba bajando de rango en la banda la miniatura tiene menos color naranja, para delimitar el rango e iban teniendo más púrpura.

Las últimas dos miniaturas del mes han sido dos moon shinobi, aquí el naranja sólo está en ciertos detalles de la miniatura y predomina el púrpura. Que como todos sabemos, los ninjas púrpuras son los más poderosos.

Hasta aquí la entrada de este mes, si queréis saber algún detalle del pintado o colores, no dudéis en preguntar en comentarios.

Respecto a los objetivos:

  • Pintar el starter de Lady Justice 0%. Tenía pensado comenzarla el mes de febrero, pero la responsabilidad de pintar bichos verdes me llama.
  • Pintar la banda de Seamus 0%.
  • Pintar 3 peanas de “The Other Side”.0%
  • Pintar 20 miniaturas de Massive Darkness. 0%
  • Pintar todo lo que me queda de Gremlins 9/41. 22%

9 comentarios en «[Escalada] Ikiwith, Febrero de 2018»

  1. las minis muy chulas…

    pero lo del ninja purpura se avisa… casi se me sale la cocacola por la nariz… jajajajaja

  2. Buenas

    Excelente trabajo, estan estupendos estos goblins.

    Me gusta mucho el color de los barriles ¿ podria dar la receta por favor ?

    Gracias y un saludo

  3. @GoogleUser2: Muchas gracias.

    Ahí va la receta, faltaría más. Sobre imprimación gris, le metí una capa base de siena denso (Game color), fui subiendo luces añadiendo marrón peste (Game color) al siena denso. Terminé con marrón peste puro. Le metí una tinta marrón de agrax earthsade (CITADEL) y tras esto le metí un pincel seco con el marrón peste. Las partes metálicas las pinté con plateado mithril (CITADEL) con un poco de negro, después le metí un lavado con nuln oil y finalmente hice un perfilado con blanco hueso (vallejo). Para rematar los barriles hice un perfilado en la parte superior con hueso deslucido también.

Deja una respuesta