[Financiación] Kensei – Piratas contra Bárbaros

Saludos. Kensei vuelve a aparecer en una campaña de preventa. En esta ocasión lo hace con dos facciones nuevas. la formada por los piratas Wako, que se enfrenta a los bárbaros europeos, los «Namban«. Enlace a la campaña AQUÍ.

La campaña de financiación acaba en 15 días, y tiene la meta básica más que cumplida.

Hay un par de niveles básicos que por 65 euros te permiten comprar una caja básica con 28 miniaturas, más las que se desbloqueen para esa facción. Cuando se acaben costarán 69 euros cada pack. También tienes un pack para ambos ejércitos por 120 (mientras queden. luego 125).

Gastos de envío a España. 6 euros. Miniaturas de metal.

También tienes la opción de comprar varias cosas adicionales, incluido el reglamento de Kensei, el de Torii… Echadle un HOJO a la campaña, si os motiva la idea de coleccionar una pequeña fuerza de combates de samurai (o gaijin).

Saludos.

 

7 comentarios en «[Financiación] Kensei – Piratas contra Bárbaros»

  1. @Roberto Casas:

    Muy buenas, con el cambio de año se ha hecho un «pequeño» parón. Pero hay varias personas que pillaron ejército con el anterior kickstarter deseando poder echar partidas y otras que pillarán ejército con este nuevo. Solemos hablar por el grupo de Kensei Torii de telegran, incluso tenemos un grupo de «wassá» para organizarnos en Madrid. Si entras en el foro que ha enlazado nuestro compañero podremos ponernos más fácilmente en contacto en contacto. Por mi parte, suelo ir por GTS norte.

    Un saludo

  2. El grupo de WhatsApp de Madrid está muerto, no se organizan partidas. Yo desistí.

    Sobre la campaña, aunque no tiene una diferencia de precio bestial respecto a precio de tienda, pillaré el ejército bárbaro para tenerlo en la vitrina, que las minis de esta empresa están muy chulas.

  3. @Naufri Juárez: Yo creo que cambiará la cosa después de este KS. Se supone que llegarán en breve reglas para jugar campañas, lo cual le dará un empujón muy fuerte al juego.

    Se están haciendo las cosas bien con este juego (kensei), el reglamento es un reglamento con muchas posibilidades en campaña y sus creadores están pendientes de la comunidad en todo momento.

    Es difícil abrirse camino en este mundillo a día de hoy con todas las opciones de reglamentos y juegos que hay en el mercado, pero poco a poco y con buena letra, que personalmente creo que es como se está haciendo, podrá llegar a más público y coger fuerza.

    Sobre las miniaturas: si comparamos con otros fabricantes que ofrecen samurais y orientales en su catálogo, pues Zenit en cuanto a modelos, poses, y demás… está por encima sin lugar a dudas. Son una pasada.

  4. @Naufri Juárez:

    Yo ya comenté que tenía que organizarme y volvería a ponerme activo con quien quisiera partidas. Este semana pasada ha sido cuando he vuelto a poder jugar a algo. Hasta ahora había sido mudanza a la carrera en fin de año y estar vaciando cajas y cajas ahora, y aún quedan por vaciar.

    Este sábado pasado acabé de montar algunas minis que se me habían despegado con el transporte.

    Así que quien quiera una partida de Kensei, que me avise y concretamos.

Deja una respuesta