[INFINITY] Oteando el horizonte…. se viene el V Interplanetario!

Saludos Mayanautas!!!

Como todos los años, los chicos de Corvus Belli y la Asociación Cultural Esbozos anuncian el «V Interplanetario».

Para quien no sepa de qué va, puede leer las entradas que le dedicamos al Interplanetario III Edición y al Interplanetario IV Edición.

Una vez situados, veamos que nos depara el evento magno por excelencia sobre Infinity. Como era de suponer este año incorpora al otro gran juego de la casa, Aristeia!. Veamos…

El evento se celebrará el 17-19 de Agosto de 2018 en la ciudad de Vigo. El sitio elegido será una vez más la Estación Marítima donde se celebraron las ultimas veces y que funciona globalmente bien ( la temperatura que coge el lugar, si hace calor, es cosa fina )

Si tras leer los articulos de las otras ediciones, seguís con dudas … los chicos de Corvus Belli nos animan a asistir con el siguiente mensaje:

¡VEN AL V INTERPLANETARIO!

Un lugar donde disfrutar de tu hobby y pasión por las miniaturas con la gente que lo comparte. Podrás participar en un gran torneo a nivel mundial y demostrar tus dotes de mando; podrás pasar un buen rato y divertirte con los pinceles en nuestro fast painting o participar este año en nuestro tercero WarCrow, el gran concurso de pintura de Corvus Belli.

Puedes venir a conocer al Staff de Corvus Belli, a participar en mesas redondas, asistir a charlas informativas o simplemente frikear junto con otros fans del wargame.

Si quieres podemos enseñarte a jugar a Infinity o Aristeia!, descubrir nuevas formas de usar tus minis (como el Deathmatch), o incluso conocer las técnicas de pintura de la mano de profesionales y grandes artistas. Este es el sitio donde disfrutar de todas y cada una de las facetas que componen el hobby.

En definitiva, el Interplanetario son tres días repletos de actividades para los jugadores y los no jugadores; pero la gente que encontrarás en él es lo que de verdad hace que este evento sea un fin de semana perfecto.

FECHAS

Si os han convencido las razones, hay que tener en cuenta las siguientes fechas:

INSCRIPCIÓN BASE: 19 FEBRERO
INSCRIPCIÓN TORNEO INFINITY: 26 FEBRERO
INSCRIPCIÓN TORNEO ARISTEIA: 12 MARZO

Tenéis más info en las siguientes webs:
https://www.infinitythegame.com/blog/news/item/465-v-interplanetario-lets rock
https://interplanetario.corvusbelli.com/es/


OPINION

Es un must-have, no hay una puñetera razón lógica para no asistir, salvo que estés al borde del colapso financiero y no puedas permitírtelo. Ir de ‘Vacaciones’ a una ciudad costera, con buen clima, para disfrutar de unos días y ademas jugar wargames con la comunidad no tiene precio. Ademas, no hay eventos iguales en este país y menos con un acentuado carácter internacional. Este evento sigue poniendo a España en el mapa, y cada año la diversidad de actividades y juegos aumenta ( y con ello la diversión ).

No puedo más que alabar la actitud de Esbozos y de Corvus Belli con este evento, ojala otras marcas hicieran cosas de este nivel o eventos propiciasen que hicieran tanto ruido. Este tipo de iniciativas son la mejor manera de difundir y apostar por nuestro querido hobby.

Por si había dudas … yo voy a ir ….. y vosotros, ¿tenéis pensado acudir?

 

Deja una respuesta