[Entrada Invitada] Escalada: Marines Espaciales del Caos (5)

Saludos, Señores de la Guerra.

Quinta entrega de esta Escalada Invitada de Agustín Roque (Entradas anteriores aquíaquíaquí y aquí).

Quinto post correspondiente a la escalada de los Marines Espaciales del Caos, siendo para mí, una de las más especiales por las miniaturas que este mes ha tocado pintar.

Las 20 miniaturas de este mes provienen todas a la segunda edición de Warhammer 40.000, excepto los poseídos de metal que aparecieron a finales de la tercera edición. Los poseídos son marines con un demonio en su interior, manteniendo este, su carcasa humana con vida. Por ello, todos los marines del ejército, para mantener un aspecto uniforme, que cuente con algún rasgo sujeto a posesión están pintado con rosa, tal color cual creo que hace buen contraste con el esquema general del ejército, (de ahí el rosa de los arrasadores de la tercera escalada). De estos poseídos de metal hay muy pocas imágenes de ellos pintados por la red, además entre estos poseídos, está el marine de edición limitada que venía en la Caja de ejército.

La siguiente foto corresponde a Marines Espaciales del Caos de segunda edición salvo uno de plástico al que además se le ha puesto una cabeza de caballeros del caos, se adaptan muy bien a las peanas de 32 mm y la verdad que fue un acierto por parte de la compañía inglesa (dejando a un lado ciertos inconvenientes con los que tuvieran un ejército antiguo).

A continuación vienen los Marines Ruidosos, a algunos les parecerá una barbaridad haber puesto el arma sónica a un marine de plástico de segunda edición (aun así ha quedado bien la conversión), esto lo hice porque me parecía una pena tapar, por culpa del arma, todos los detalles de la placa pectoral de la miniatura, por ello le puse dos pistolas, y si me falta un modelo de marine ruidoso, el cual busco.

Finalmente viene la escuadra de guardaespaldas de Fabius Bilis, antiguo apotecario (si tampoco lo tengo de momento) potenciados y mejorados, creando marines sobrehumanos (si, aun mas), igualmente imágenes de estas miniaturas hay muy pocas por la red. Un detalle curioso de estos tipos que no se aprecia hasta que los tienes en la mano, son los piercing en forma de aros que tienen en las cejas y boca.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

3 comentarios en «[Entrada Invitada] Escalada: Marines Espaciales del Caos (5)»

  1. hay algunas miniaturas muy notables en esta entrada, felicidades!

  2. Ah, los Poseídos de metal, creo que ostentan el récord de las miniaturas que más rápidamente GW retiró del mercado, y no me extraña. Hay que ser su abuela para quererlas.

    Por otro lado, ver los marines de segunda edición me llena de nostalgia, y los has pintado perfectamente, con un gran sentido de cohesión que creo que le pega mucho a la Legión Negra.

  3. Estos marines son una joya,completamente metaml,pura esencia de los 90,que se han adaptado muy bien a las peanas de 32mm.

    El marine del puño de combate tiene un sello de pureza en la hombrera,como curiosidad, creo que es el unico marine caotico con sello de pureza.

    Elegí un azul muy oscuro para representar una variante de la legion negra o legion alpha, cuando haga recuento del numero calcamonias que tengo,vere cual les pongo.

    Gracias por los comenrarios.

Deja una respuesta