[Actualidad] Vanguardia – Avance de reglas (que puedes probar de gratis)

Saludos, exploradores de vanguardia. Mantic ha publicado hoy en su blog un adelante de las reglas de Vanguardia (su futuro juego de escaramuzas de fantasía) así como un montón de bandas, para que lo pruebes (si quieres). También invita a los jugadores a enviar reseñas y comentarios, con objeto de retocar cosas. Tienes la noticia completa AQUÍ si la quieres leer en el original inglés. Las listas básicas de varios ejércitos, así como el reglamento, lo tienes aquí debajo. Todavía ni idea de si alguien va a coger la licencia para trabajarla en castellano. Si te quedaste con ganas de participar en la preventa en Kickstarter, puedes acceder a pedido tardío / late pledge AQUÍ.

Saludos desde Vanguardia.

3 comentarios en «[Actualidad] Vanguardia – Avance de reglas (que puedes probar de gratis)»

  1. Buenas @David, una cuestión. Aunque no sepamos quién lo traducirá ¿El pledge que se ofrece en este KS se recibirá en inglés verdad?
    Estoy interesado en el pledge libro-marcadores-dados porque ya tengo banda, pero lo prefiero en castellano aunque tuviese que esperar a su comercialización.

    Gracias como siempre por tenernos informados.

    Un saludo

  2. @Javier Sanchez: Si. Independientemente de que alguna empresa coja esta licencia y la trabaje o no, lo que compres en la preventa de KS vendrá en inglés. No hay opción a ningún otro idioma.

Deja una respuesta