[Malifaux] Novedades mes de febrero 2018

Buenas habitantes de la Brecha.

Llegan un mes más las novedades de Malifaux, este mes sólo tenemos dos novedades una para mi gusto de nivel medio y la otra una miniatura muy atractiva.

LOTUS EATERS (TEN THUNDERS, MINION, 30mm) PVP aprox 19€

Empezamos con la novedad para ten thunders, 3 lotus eaters. Minis muy similares al crime boss y aunque en aspecto general me gustan, sus poses no me convencen demasiado, salvo el que está pegando el puño contra la palma.

Valoración: 7/10

¿Qué pueden aportar los Lotus Eaters en mesa?

Es un modelo sobre todo defensivo del estilo Crime Boss y tiene un par de acciones para eliminar marcadores de intriga enemigos o que a este le cueste interactuar.

¿Recomendaría su compra?

Pues como mucho se usará uno de los tres y quizás para alguna partida pueda venir bien para denegar intrigas de marcadores al enemigo. Sin embargo, en la misma facción están los hermanos de los 10 truenos que cumplen un rol parecido y en general son mejores.

MARLENA WEBSTER (OUTCAST, ENFONRCER, 40 mm) PVP aprox. 18€

La novedad fuerte del mes es Marlena Webster con su «osito Teddy». Esta miniatura es la última derivada de la campaña Divergent Path. Y la verdad que me parece muy divertida , si bien la niña indignada con el mundo queda en un segundo plano, el Teddy con brazos exagerados y patas cortas tiene una apariencia terrorífica y cómica a la vez.

VALORACIÓN: 8.5/10

¿Qué pueden aportar los Marlena Webster en mesa?

Tenemos un bicho que pega a melé decentemente, aunque por lo que le traeremos a la mesa será por su acción de (0) Soul tether, que le dará supervivencia al máster y aunque en un principio sería temático de Leveticus, veo sobre todo usar esta acción con las Viktorias.

¿Recomendaría su compra?

Pues solo por lo que mola el osito Teddy, ya mola. En cuanto a nivel de juego, puede tener su hueco en ciertas bandas, no es una miniatura obligatoria pero puede ver mesa.

Hasta aquí por hoy.

Saludos desde el otro lado.

4 comentarios en «[Malifaux] Novedades mes de febrero 2018»

  1. ¡Cruel destino que me impide ver alguna imagen!, ¿¡Por que tanto odio viertes sobre mi!?

    De todas formas según la pagina de Wyrd estas son novedades del mes pasado, y este mes tocan otras.

    ¿Hay alguna explicación? Casi seguro es culpa de Wyrd, que últimamente no puedo ver las novedades, pero por preguntar…

  2. @David: Que raro lo de las imágenes, la verdad. En un principio a mí se me ve en móvil y ordenador.

    Novedades como tal de este mes tienen estas dos. El resto que hay de febrero, eran novedades que en un principio eran de meses anteriores como ferdinand, little gaser y Benny wolcomb que eran para diciembre pero tuvieron problemas de producción y por eso se han retrasado el lanzamiento hasta ahora.

  3. Que gracioso, desde la tablet puedo ver las imágenes, igual que las de las próximas novedades de Wyrd, cosa que desde el ordenador o puedo, tendré que investigar porque es.

    En cualquier caso, «buenas» figuras, pero los cometlotos si que parecen un «deja vu». Marlena da mal rollo, parece que tiene un problema contra ti.

  4. @David: Será Pater Zeo que está luchando en Matrix.

    Los comedores de Loto tienen algo que ñe, no me acaba de convencer. También sea dicho que los Ten Thunders en general no son de mi devoción.

Deja una respuesta