[Novedades] HT Publishers distribuirá las miniaturas de GT Studio en España

Saludos Señores de la Guerra,

Aunque yo entré esta mañana a mirar en HT Publishers otra cosa me he encontrado la noticia de que van a distribuir por España las miniaturas de GT Studio Creations por el territorio español. Estas miniaturas de orcos (tienen tanto miniaturas de 70mm como de 30mm). Las tiendas ya pueden pedirlas a la distribuidora y los clientes normales pues las encontraremos próximamente en tiendas o podemos pedirlas ya en la propia web de HT.

Las miniaturas están hechas en resina de alta calidad y se mueven en un rango de precio de 45-35 para los 70mm y 7,50-25 para los 30 mm dependiendo de si la miniatura es un goblin o un orco, va a pie o montado.

A mi me gustan muchos estas miniaturas, que ya las tenía en el punto de mira, y estoy seguro de que en breve caerán unas cuantas en mis manos especialmente orcas que no tengo ningún orco femenino.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Novedades] HT Publishers distribuirá las miniaturas de GT Studio en España»

  1. Minis chulísimas. El único fallo es el precio. Me encanta el orc Champion v.1 (que no veo más que en 70mm web de ht) pero 20€ x mini me mata. Y mira que me encantaría trabajarla y hacer un Garrosh (World Office Warcraft) bien chulo, pero el precio es excesivo para mi

Deja una respuesta