[Escalada] EXoR, Enero 2018

Recojo el guante de Nama y paso a comentar el desastre que ha sido para mi Enero. ¿Que ha pasado? Pues he tenido muy poco tiempo, por circunstancias personales desde Diciembre no he podido encuadrar el año como había ideado. No quiere decir que no se pueda recuperar, pero hay que ponerse las pilas…

Vayamos por la parte positiva, no he comprado ninguna miniatura. Sigo teniendo lo que tenía y no me ha entrado nada que tenga que pintar. Bueno, miento … en realidad me ha entrado algo que estoy trabajando con un amigo para el Warcrow, y que podré enseñar a mediados de año. A ver que sale de eso.

Mi previsión es no comprarme gran cosa … aunque … he visto unos renders de cosas chulas de Infinity que van a salir próximamente, así que no prometo nada. Aun así no debería de ser gran cosa, estoy bastante servido por ahora.

Revisemos el estado de los Objetivos que me había planteado en Diciembre de 2017

Objetivo Shadespire30% Conseguido )

Lo que había pensado …. es que en Diciembre …. habría acabado lo de Shadespire … maldito iluso!.

Bueno … tengo una banda pintada, la de Stormcasts ( que ya la tenía en Diciembre ). Luego tengo la banda de la Guardia Sepulcral a medio pintar ( 70% ) y las bandas de Bárbaros y Orkos imprimadas y montadas.

Recientemente he hecho una prueba de color de la piel del bárbaro, es una receta nueva que me ha pasado un amigo y estoy viendo que tal resulta.
Estoy contento en general pero tengo que suavizar las transiciones … bastante.

No me mires el pezón!

Como veis llevo bastante retraso con todo esto.

Mi objetivo para Febrero será tener acabados los No Muertos y el Bárbaro finalizado, me motivo pensando que no queda mucho.

Lo peor … es que se acercan los Enanos y Skavens ( ya los he reservado ) y eso provocará que el objetivo se vuelva más complicado. Amf!

Objetivo Blood Bowl ( 30% Conseguido )

He hecho pruebas de color en dos Orcos ( avanzados al 70% ) y el resto de miniaturas solo tienen los colores básicos. He dedicado tiempo también a preparar las peanas: ponerles tierra, hacer pinceles secos y ponerles césped. Y ya que me he puesto… he hecho también las bases de todo el equipo Skavens.

Mi objetivo para Febrero será tener acabados los Orcos y añadirlos al Ogro que ya tengo … y se siente solo.

Estoy solo … pero soy feliz!

Objetivo Space Hulk ( 60% Conseguido )

No tengo grandes cambios sobre esto. Los Genestealers están casi todos acabados. Me queda la parte de los Exterminadores pero me están dando una pereza enorme pintarlos. Tal vez tenga que liar a algún amigo para buscar la motivación para acabarlos.

Objetivo Dreadfleet ( 10% Conseguido )

Sin avances, creo que lo podría pintar bastante rápido pero no tengo motivación alguna por ahora. Por el momento están pintadas las rocas y elementos varios de juego, me quedarían solamente los barcos. He visto unos posts por ahí de un chico que esta pintando los Barcos y me ha motivado un poquillo ( aunque no suficiente ).

Objetivos Opcionales ( Warhammer 40K / Infinity / Malifaux / Shadow Wars )

Tengo tremendas ganas de pintar algo de Infinity, las miniaturas son soberbias y tengo bastantes todavía para poder elegir. Después me gustaría meterme con algo de Malifaux ya que me lo han pedido, al menos pintar una miniatura cada 2 meses de este juego que tampoco tengo tantas. El resto ( Warhammer 40K y Shadow Wars ) pues según me de pero no tengo ninguna previsión a día de hoy, y tengo mucho que pintar.

Desastreeeeeee!

Y vosotros ¿Como habéis comenzado el año?

7 Replies to “[Escalada] EXoR, Enero 2018”

  1. Animo, yo estoy igual, desde diciembre no he podido retomar el aeroógrafo, a ver si en febrero camba la cosa.

    1+
  2. A mi me pasa lo mismo que a ti, pero pintando mucho peor.
    ¿Nos podrías dar la receta de esa piel bárbara?
    Saludos

    1+
  3. Pero hombre pintando a ese nivel, no puedes quejarte jajaja quien pudiera que maravilla, estoy deseando ver más y más sigue así crack

    1+
  4. @Oskar Calvo:
    Es la cuesta de Enero, parece que nos esta afectando a todos. Animo y gracias por tu comentario!

    @Namarie:
    Gracias! 🙂

    @Vito F.B.:
    Me alegra que te gusten 🙂

    @MAQ:
    De base usé Bugman´s Glow (Citadel), luego fui iluminando mezclando con Tallarn Flesh(Citadel). Luces máximas por las partes más prominentes mezclando con Sunny Skintone (Vallejo). Finalmente algunos puntos de luz con Ivory(Vallejo) / Hueso.

    1+
  5. @Fernando Oreni:
    En realidad me quejo porque esperaba tener más pintado y hacerlo más rápido ( me siento lento ). Me alegro que te guste lo que voy enseñando, ya enseñaré más.
    Muchas gracias por tu comentario, me da mucho animo, a ver si para la próxima voy mucho mejor. Gracias!

    0