[Entrada Invitada] Escalada: Marines Espaciales del Caos (4)

Saludos, Señores de la Guerra.

Cuarta entrega de esta Escalada Invitada de Agustín Roque (Entradas anteriores aquí y aquí y aquí).

Cuarta entrada de la escalada de los Marines Espaciales del Caos correspondientes a los Aniquiladores, Deaht Guard y los Elegidos de la caja de Venganza Oscura.

Hay aniquiladores de dos ediciones diferentes, nótese los misileros (en uno perdí el lanzamisiles, asique le puse uno antiguo de plástico de los marines monopose y le añadí una boca de cañon del caos), respecto al pintado: recordemos el color base de Heritage Blue, Plateado Mithril, dorado y el betuneado, de momento poco más.

 

La deaht Guard se pintó con verde java, Plateado Mithril y rosa chicle en los tentáculos, y no sé qué opinar, creo que debí aplicar un poco más de betún a la mezcla, están demasiado claritos, máxime al tratarse de marines de Nurgle.

Respecto a los elegidos de venganza oscura, lo que más me llamó la atención fue el esculpido, donde se encuentran notables diferencias con el esculpido tradicional, encontrando imperfecciones de bulto, en el marine de la derecha, hay una estrella del caos que se prolonga bastante más allá de donde debiera (invito a todo aquel que lo tenga en casa que lo compruebe). Además son ligeramente más grandes a un marine de caos, supongo que por 2016 ya se estaba gestando el aumento de escalado de los Marines Espaciales.

Gracias a estas Escaladas voy a poder pintar completamente un ejército en 5 meses a nivel table-top, y viendo los resultados generales estoy quedando satisfecho con los resultados, dejándome para un futuro retocar las peanas e intentar aplicar alguna técnica adicional de pintura. Lo que me jo***de son los pequeños fallos de pintado, que durante el pintado he pasado desapercibido pero que ahora, viendo las fotos, me estoy encontrando.

Para febrero me quedarían 20 Marines espaciales del Caos, (incluidos personajes) y para marzo 17 Poxwalkers, 1 Lord of Contagion, 1 Noxious Blightbringer y un Malignant Plaguecaster.

Un saludo y ánimo con las vuestras.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

6 comentarios en «[Entrada Invitada] Escalada: Marines Espaciales del Caos (4)»

  1. Tienes razón,en anteriores post lo comenté, tengo esa asignatura pendiente:aplicar tintas y mejoras las peanas.

  2. @harry.kalajan: Si, como has dicho las tintas.

    Si tienes miedo, veo que las peanas te las curras tu, juega con una pena construida por tí para probar como van las tintas, para Nurgle es relativamente sencillo, verde oscuro, luego verde claro, tinta verde oscuro, y otra vez iluminado verde claro, así le das profundidad.

    Si quieres que sea más nurglesco varias tintas (verdes, marrón) y óxido para zonas de metal, y lo que es heridas, tentáculos intentar que sea brillante para bilis y saliva.

  3. Los marines,tal y como estan¿ que les harias??
    Las peanas las dejo todas adoquinadas y de color gris para mantener una coherencia en el ejercito,lo unico retocarlas

  4. @harry.kalajan: Yo probaría con una tinta para oscurecer las zonas donde hay junturas, se juntan piezas, en las zonas más prominentes (rodilleras, coderas, bordes, pies, etc…) iluminaciones o desgastados.

Deja una respuesta