[Novedades] MOM miniaturas – Reina Ganorga (y séquito)

Saludos. La última novedad en minis de MOM es la reina Bavmorda de Willow Ganorga, una malvada hechicera que ha convertido a unos pobres pringaos en cochinos.

Este pack tiene un coste de 6 euros, y lo tenéis en su tienda online. Si necesitas cerdicos adicionales (yo que se, para tu ejército de cochinos en expansión) los tienes a 3 euros por cada tres cerdicos. Sale el jamón a 50 céntimos, más barato que el Mencabrona.

KICKSTARTER EN MARZO

Hace unos días estuve hablando con Carmen, de MOM miniaturas, y me contó cuatro cosillas sobre la campaña de KS que llevan tiempo anunciando. La fecha estimada es el 9 de marzo. La campaña de financiación es para sacar una mazmorra modular, de partes imantables.

Mazmorra modular imantada… es me suena de ALGO.

Esta mazmorra irá acompañada de un montón de minis (que han ido enseñando las últimas semanas, alguna de ellas diseñada por Sergus). Las minis estarán disponibles más adelante, la mazmorra no, exclusiva de KS. NO tendrá reglas, es para uso general (para tus propias movidas frikales, sean rol, sean figuritas, sea hacer un fondo para fotos).

Mientras, a ver si acaban de enviar los pedidos del black friday que les han pillado desprevenidos y han agotado stock y pico.

NOTA: el vídeo acaba con el logo de Indiegogo, una compañia de gestión de campañas de financiación. Pero siempre se ha dicho que saldría por KS, que son las siglas de Kickstarter (otra compañía que organiza campañas). No se por dónde saldrá al final pero bueno, ya nos enteraremos…

Deja un comentario