[Juego] Sombraguja – Biblioteca de cartas y gestor de mazos

Saludos, habitantes de la Ciudad Espejada. La página de Warhammer Underworlds se actualiza (por fin) para incluir dos nuevas y útiles secciones.

La primera de las secciones es la Biblioteca de Cartas, donde podrás encontrar todas las cartas publicadas hasta el momento, y si pulsas en la «información» podrás ver una (minúscula) imagen de la carta. Ideal para conocer el texto de las cartas que no tienes a mano. Por supuesto, si subes arriba a la derecha y cambias la bandera, puedes acceder a la biblioteca de cartas en inglés para esas situaciones en las que la edición española tiene alguna errata, y poder comparar con el original…

NOTA: si minimizas la ventana del navegador (funciona en Chrome y se supone que en Explorer) aparece un «+» en el lado derecho, y de esa forma la carta aparece en grandote. Cortesía del siempre atento Allgamerman Manu. Más información en este enlace de La Armada.

La segunda sección es de Construcción de Mazos, donde tienes algunos mazos que te pueden servir para inspirarte a la hora de crear los tuyos.

Ya sólo nos falta saber cuándo saldrán las nuevas bandas. Mientras, muy buenos aportes para los jugadores.

4 comentarios en «[Juego] Sombraguja – Biblioteca de cartas y gestor de mazos»

  1. «para esas situaciones en las que la edición española tiene alguna errata»

    Me ha dicho alguien que se lo ha mirado que las cartas ya están corregidas.

  2. Si, las que aparecen en castellano están ya corregidas (qué bien). Pero ya sabes, siempre puede surgir alguna nueva y teniendo la opción de comparar ambas versiones es más sencillo pillar las erratas. Recién salido el juego había que andar pidiendo fotos de las dudosas (con en general muy poca colaboración de alguna gente, todo hay que decirlo).

  3. yeep! jejeje te deje unos vgif para que vieras mas claro el proceso, después me di cuenta que habías vuelto a contestar 😛

    las bandas de skaven y fireslayer «en principio» se comento que deberían estar a la venta cuando empiece la temporada de juego competitivo de Shadespire en febrero, pero ni idea si sera a principios, mediados o finales de mes.

  4. Muy necesarias y útiles ambas cosas. El juego está petándolo y no me extraña, me lo regalaron esta navidad y está genial.

Deja una respuesta