[Novedades] Tres primeras miniaturas de 2018 de Avatars of War

Saludos, Señores de la Guerra.

Avatars of War, tras un período de sequía saca por fin novedades. ¡Y qué novedades! Todas ellas son obra del propio Fèlix Paniagua y son kits multicomponente por lo que hay varias opciones de montaje…

Para empezar, un chamán bárbaro. Miniatura en una pose muy peculiar (no hay muchas miniaturas en cuclillas) que puedes montar con dos opciones de báculo y dos de cabeza.

Otra que me encanta es la princesa elfa. Creo que es la primera miniatura de AoW que puede ser portaestandarte; además, se la puede montar con lanza, arma de mano y escudo o bien alabarda. Me parece una miniatura fantástica a todos los niveles, incluidas las opciones.

Y por último la matadora enana., tremendamente dinámica para ser enana (¡y sin subirse a una piedra para pegar el salto!). Un detalle que me ha encantado es que puedas ponerle dos hachas con cadenas. No sé si para otros juegos será útil, pero para Warhammer 6ª edición es la mejor forma de hacerse con un buscamuertes sin dejarse un riñón en ebay. Además puede montarse con arma a dos manos y dos armas de mano.

En este enlace podéis ver vistas 360º de las minis. Por cierto, desde hoy hasta el Miércoles 24, las miniaturas de Caos, Elfos y Enanos tienen un 15% en la tienda online de Avatars of War.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

9 comentarios en «[Novedades] Tres primeras miniaturas de 2018 de Avatars of War»

  1. Pues para mi, la matadora gana mucho cuando quitas las hachas encadenadas y pones dos hachas (el hacha a dos manos parece un pai-pai grotesco)… las tres me han gustado, sobre todo la enana y la elfa.

  2. A mi la elfa me tenia enamorado desde el primer green, y viendo que además han retomado la costumbre de los kits multicomponente mejor que mejor. Además,el estandarte es de resina y con esas formas es de agradecer que tenga ligereza. Viendo la calidad de sus figuras en resina (ogros) me parece todo un acierto.

    El chamán me parece otra miniatura muy atractiva precisamente por la pose, no se, me transmite una sensación de chamanismo antiguo que me encanta.

    Sin duda caen las dos. Esperemos que este año tengamos más novedades que el año pasado, y si siguen a este nivel doblemente genial.

  3. Gran noticia para el mundillo miniaturil. A ver si avatars of war retoma la senda porque para mi gusto tienen las mejores miniaturas (de largo) en lo que a «warhammer fantasy» se refiere, a excepción de aquellas elfas brujas y los pre-orders.

    Respecto a la enana, creo que mola pero el pintado la desmejora, le han puesto tanto contraste que parece que lleve un casco por cresta.

  4. La enana me parece mala, pero las otras dos me gustan mucho. En especial el chaman por novedoso.

    Hace meses se decia que AoW estaba muerta, esperemos que remonten.

  5. El chamán me ha impresionado, la pose es cojonuda. Las otras que han sacado tampoco están nada mal, lo único que me chirría son las hachas encadenadas, pero el nivel es realmente bueno.

    Bien por AOW.

  6. Me han gustado las tres muchos. Casi seguro que acaban cayendo las tres para círculo y/o frostgrave.

Deja una respuesta