[Financiación] Equipo Bretoniano para Blood Bowl de Norba en Kickstarter

Saludos. Norba Miniaturas tiene una campaña de preventa en Kickstarter para producir un equipo de Bretonianos para Blood Bowl (enlace AQUÍ). El objetivo de financiación ya está conseguido, y quedan siete días más. La información completa, como siempre, en la propia página del KS.

Hay packs de equipo desde 50 euros (gastos de envío, 4 euros a España). Tienes distintas configuraciones de equipo (y precios) para elegir.

Como no juego BB no conozco las distintas opciones de configuración, así que no puedo aventurar qué nivel de pedido es más atractivo. A ver si Pakulkan o algún otro aficionado nos lo indica en comentarios.

Miniaturas de resina. Veo mucho «render» y poco (casi nulo) trabajo final, con lo que no se puede valorar el aspecto final de las miniaturas. Viendo los render, veo que tienen buen aspecto en rostros, aunque las telas me gustan muy poco. En el caso de los líneas, por ejemplo, las arrugas quedan muy raras… El ogro tampoco me ha gustado (pero el doctor de plaga me ha parecido muy divertido).

No se por qué, los de Norba son muy escasos a la hora de enseñar miniaturas pintadas. Cuando presentan novedades, ni un mal lavado en tinta para apreciar detalles y volúmenes… a ver si mejoran eso.

Me gusta el aspecto de las campesinas animadoras. Y la idea del Caballero Verde como jugador estrella es divertida.

Ultimamente los de Norba están sacando muchas referencias en su catálogo para Bretonianos. Así que desde ese punto de vista se puede considerar que sacar bretonianos para BB es una cuestión de… «completar catálogo». También se puede ver como un «todo el mundo saca minis para BB, nosotros también queremos pillar de ese pastel». Me resulta un movimiento extraño, arriesgado incluso… pero como suelo decir, más opciones de mercado, siempre son buenas para todos. Si te gustan tienes más dónde elegir, si no te gusta, con pasar de ellas…

Saludos a todos.

Un comentario en «[Financiación] Equipo Bretoniano para Blood Bowl de Norba en Kickstarter»

  1. El equipo mola bastante,menos el ogro que no hay por donde cogerlo. Hubo una temporada en la que me dio por pillarme algunos equipos mas por nostalgia o porque eran muy molones que otra cosa porque al final acabe dejando el juego, con cosas asi dan ganas de meterse. Un saludo David.

Deja una respuesta