[Entrada Invitada] Escalada: Marines Espaciales del Caos (3)

Saludos, Señores de la Guerra.

Tercera entrega de esta Escalada Invitada de Agustín Roque. (Entradas anteriores aquí y aquí).

Buenas a todos, aquí va la tercera Escalada, este mes consigo pintar 23 miniaturas, por lo que la Escalada va a buen ritmo, probablemente en febrero habré finalizado la Escalada.

Ya tengo todos los bersekers de khorne terminados y una escuadra táctica de marines. La verdad que los marines del caos son muy tediosos, al realizar el perfilado dorado de todas las armaduras, también me han resultado pesado de pintar los cultistas, los arrasadores y los Poxwalkers es que son muy agradecidos, con poco han quedado, creo que bien.

Este mes de diciembre, ya he terminado los 8 marines de plaga de la Guardia de la Muerte que vienen en la caja de Imperio oscuro, 9 aniquiladores y ahora estoy con los 6 veteranos marines del caos de venganza oscura, por lo que este mes casi que tengo cumplido el objetivo ¡ Mejor así antes de que vengan los turrones y las resacas!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Deja una respuesta