[Malifaux] Tejiendo los hilos del destino (IV): SUSURROS EN LA OSCURIDAD

Buenas habitantes de la brecha.

Continuamos esbozando el trasfondo de Malifaux, hoy nos desviamos ligeramente de la línea temporal para conocer un poco de las artes nigrománticas que se extienden por Malifaux, debido al Grave Spirit.

Esta miniatura no es el Grave Spirit, pero siempre me ha parecido bastante de coña.

Mientras que algunos Resurreccionistas comienzan el estudio de la nigromancia de manera “científica”, investigando los mitos y leyendas de diferentes lugares acerca de la no-muerte, la mayoría no tiene tendencia a la nigromancia antes de llegar a Malifaux. Sin embargo, una vez en Malifaux el deseo de este conocimiento comienza con un fenómeno que los propios Resurreccionistas han denominado como “el Susurro”.  Este susurro puede ser fruto de ensoñaciones, palabras dirigidas por el viento o voces escuchadas en la espalda.  El susurro lleva oculto para aquellos que va dirigido, conocimiento sobre la necromancia, que no dudan en aplicarlos para aquellos problemas que los corroen.

Inicialmente, las sugerencias son cosas sencillas como grabar runas en una pared para devolver la vida a una mascota o una frase para doblar la voluntad de un taciturno comerciante. A medida que el oyente invierte más tiempo con sus prácticas mágicas, el Susurro sugiere nuevas vías de conocimiento intercalado con verdades inquietantes y conocimientos prohibidos acerca del mundo. Erosionando por completo la cordura del sujeto.

Aquellos que escuchan “el Susurro” creen que sus acciones están siendo guiadas por un espíritu que les ha bendecido con el poder de levantar a los muertos. La división de los Death Marshal, ha conseguido reunir suficientes evidencias para considerar que estas elucubraciones podrían ser ciertas. Ya que tras diversas investigaciones, han aparecido muchos puntos comunes entre diferentes nigromantes que aparentemente no tenían ninguna relación entre ellos.

Esta suposición es completamente acertada Ya que “el Susurro” es la influencia del Grave spirit a lo largo de Malifaux, el cual, con cada invocación de magia oscura consigue que se debilite la barrera, la cual evita su entrada en Malifaux para eliminar toda forma de vida.

Un comentario en «[Malifaux] Tejiendo los hilos del destino (IV): SUSURROS EN LA OSCURIDAD»

Deja una respuesta