[Frostgrave] Anunciado el contenido de la Spellcaster 2

Saludos Hechiceros,

el pasado 7 de diciembre Jacob Stauttener anunció en su blog el que será el contenido del número 2 de la revista Spellcaster y que nosotros podremos disfrutar en español de nuevo gracias a HT Publishers. El primer número tuvo quejas sobre la maquetación (con razón), esperemos que este número 2 hayan tomado nota y esté maquetado de forma distinta y mejor.

Este segundo número tiene 40 páginas y en inglés puede adquirirse por 6 dólares (1 dolar más que el primer número), no sé si HT mantendrá el precio en 5 euros o tal vez también se vea obligado a subirlo 1 euro dado el mayor volumen de páginas.

Yo personalmente voy a adquirirlo en español para ver si hay mejoría y porque el contenido anunciado es muy interesante. Paso a comentarlo a continuación para los que no tengan ganas de leerlo en inglés.

Reglas para Dragones. En 7 páginas nos presentan las reglas para dragones de 4 tamaños (en diferentes estados de vejez de dragón). Esto permitirá que podamos sacar esas miniaturas de dragones que todos tenemos por casaa nuestras batallas en la ciudad helada (gracias Bones :P)

La guarida de Gremolean: con una longitud de 3 páginas nos presentan un escenario cooperativo para derrotar a un dragón.

Reglas para trampas en Archipiélago Fantasma: durante 8 páginas se nos presentan reglas para trampas. Quizás el contenido que menos me llama.

The Dead Keep It: un escenario para un solo jugador ambientados en el Archipiélago Fantasma con el uso de trampas presentado en el artículo anterior. Me gustan los escenarios para un solo jugador.

Frostgrave: Mech War: modificaciones a las reglas de Frostgrave para usar Mechs. Me parece el añadido más loco de la revista así que mola porque permitirá hacer partidas totalmente diferentes. Deseando sacar mis Battlemechs para usarlos con estas reglas y el escenario que trae la revista para ello: Retreat from Blood River.

Los puentes de Mal Dreath: un escenario publicado con anterioridad pero que por lo visto es difícil de encontrar así que se agradece que lo publiquen aquí que nunca hay suficientes escenarios.

Y para terminar la revista hay una sección de preguntas y respuesas de los lectores así como un artículo hablando sobre todo lo que está por venir par Frostgrave y Archipiélago Fantasma. Aunque no aporte reglas de juego estoy deseando leer este último artículo.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

2 comentarios en «[Frostgrave] Anunciado el contenido de la Spellcaster 2»

  1. @Daniel Garcia gomez: Se sabe que saldrá pero aún no tiene fecha. Primero tienen en su web ya en preparación Pactos olvidados (que imagino pronto estará en prepedido) e imagino que después de eso ya se pondrán a trabajar en Archipiélago Fantasma pues es la que me comentaron que sería la siguiente novedad

Deja una respuesta