[Kensei/Torii] Novedades de diciembre

Saludos Daimyos,

el pasado 7 de diciembre Zenit nos mostró las novedades para Kensei y Torii.

Este mes tenemos dos novedades de caballería. La primera de ella se tratan de los Yabusame, caballería ligera con arcos capaces de realizar rápidas pasadas destrozando con sus arcos las filas enemigas y desapareciendo antes de ser cargados en respuesta. Tropa exclusiva del clan Kuge… y de hecho única novedad de tropa viva este mes.

La segunda unidad de caballería de este mes son los Naginata Kiba Musha. Estos son 5 samurais no muertos a caballo y con Naginata como arma.

La tercera caja de este mes son los Kubikajiri. a diferencia de las otras dos cajas esta solo trae 3 miniaturas (y por tanto a un precio inferior). Estos son unos bonitos refuerzos para los no muertos que disfrutan comiéndose la cabeza de sus víctimas. El Kuroi-Te se nos presenta como un héroe no muerto equipado con Naginata. Y la última novedad para Kensei es la del héroe Kumigashira, un héroe esqueleto con Katana.  

Y para terminar el mes ya está disponible la versión en inglés de la segunda versión de Torii que en español podemos disfrutar desde hace ya unos meses. Al igual que en español incluye la miniatura de la Kensei Nakano.

Este mes un mes en el que salvo el libro de Torii en inglés todo entra directo a mi lista de deseados ya que actualmente estoy montando mis Kuge y cuando ellos estén montados y pintados tengo intención de coleccionar también un ejército de no muertos porque son mi segunda facción favorita y así tengo dos ejércitos para que mis colegas jueguen conmigo y engancharlos a este genial juego. A partir de enero espero tenerlo ya todo montado, imprimado y empezado a pintar así que ya iré trayendo cosas de nivel juego de Kensei y no solo las novedades 🙂

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

3 comentarios en «[Kensei/Torii] Novedades de diciembre»

  1. No me gustan los jinetes, sobre todo los arqueros. Todos mirando hacia el mismo lado y de los 5, solo 3 variantes…

    Eso sí, estoy enamorado de Nakano, en cuanto pueda la compro aunque no juegue a Torii.

  2. La caballeria con arcos basicamente cabalgaba fuera d formacion delante del enemigo, disparaba y se volvia para preparar otra carga, x lo que seria muy raro que al disparar la unidad no estuviesen apuntando al mismo lugar, a no ser q hubiese un traidor en la unidad claro….

Deja una respuesta