[Financiación] Last Sword – Señores Élficos (segundo intento)

Saludos. La gente de Last Sword tiene en campaña de financiación sus Señores Élficos. Tienes el enlace a la campaña AQUÍ. Esta campaña de preventa termina en seis días. El objetivo básico de dos mil euros está cumplido de sobra (ahora mismo hay setenta y cinco clientes que han puesto más de cinco mil euros).

El texto de campaña en castellano lo tienes en este enlace.

Esta campaña en realidad es una reanudación de la anterior, cancelada por el bajo apoyo recibido. En esta ocasión han pulido detalles, la meta de financiación es más realista, siendo una preventa como es, y muestran modelos finales pintados, que sin duda ayuda a meter por los ojos el producto. Su anterior campaña de preventa, la de los caballeros de la reiksguard, no les fue mal.

La fecha de entrega es marzo de 2018. Es una fecha corta, porque solo tienen que producir: moldes, piezas maestras y tal, ya está todo hecho.

Hay un nivel básico de 8 euros por un personaje, príncipe o mago. Estas minis son de metal.

El siguiente nivel básico es el de patrulla, cuatro miniaturas multicomponente en resina plástica por 12 euros. Puedes elegir lanceros o arqueros.

Hay otros packs de mayor contenido y precio, incluido uno de escenografía. Los tienes perfectamente descritos en la página de Kickstarter. Recuerda el enlace al contenido en castellano.

En la imagen indican que son su sistema de montaje se pueden formar filas perfectamente. En esto soy bastante MUY excéptico. Sobre todo cuando en cuatro mini ya veo que entran justitos. Me haria falta ver un regimiento de 5×4 para creerme esa afirmación mejor.

Un detalle muy interesante, y que resuelve las inevitables preguntas de «es compatible con…» es el de añadir una imagen con muchas otras marcas comparando tamaños.

Hay matrices para montar grupos de mando, pero no hay imagen de la matriz en si, sino de ejemplos de montaje.

Han añadido nueva escenografía.

Además puedes comprar productos como los caballeros de la reiksguard, peanas o escenografía a un precio algo más bajo que en tienda.

Los gastos de envío rondan los seis euros a España para un batallón (unas cuarenta minis de resina y alguna de metal). Para pedidos concretos, preguntad a los creadores en la página de la campaña.

No hay duda de que la campaña está mejor enfocada que en el anterior intento.

Las miniaturas están bien detalladas, y aunque la resina plástica no me resulta atractiva (prefiero plástico duro mil veces) desde luego es más cómoda que el metal multicomponente. Sobre todo si vas a jugar batallas, y no escaramuzas, donde ya entra el factor «peso» a la hora de llevar las minis.

El precio me parece caro para ejércitos, pero no está mal si lo que necesitas es «un poco da cada» para escaramuzas. Sobre todo si buscas un poco de variedad en poses, cosa que te permite el multicomponente.

La escenografía me parece que tiene un precio atractivo, y el aspecto es muy bueno. Resina.

Como dijeron en su blog, en función del grado de éxito de esta campaña seguirán produciendo más miniaturas que añadir a su catálogo. Echadle un ojo si os interesan estos Señores Élficos.

Saludos.

ACTUALIZADO. han añadido nuevos elementos de escenografía.

Un comentario en «[Financiación] Last Sword – Señores Élficos (segundo intento)»

  1. Actualizado con imágenes de la nueva escenografía incluida en la campaña.

Deja una respuesta