[Escalada] Namarie, posibles objetivos para el 2018

Saludos, Señores de la Guerra.

Como cada año para estas fechas, empiezo a plantearme cuáles van a ser mis objetivos de pintura para 2018, es decir, qué voy a pintar. Ya he hecho un sondeo entre los miembros de Cargad, pero lo pongo también aquí porque aún tengo dudas en algunos 🙂

Warhammer

Aquí no hay duda. Mi objetivo 2018 va a ser pintar un ejército de 2000 puntos de Nurgle para Warhammer 6 con MDNR (habrá un Mutalith, arqueros bárbaros, centauros…). Ya tengo las minis preparadas (haré un post para que veáis el ejército sin pintar).

Warhammer 40.000

Pensaba seguir con 7 miniaturas (una por facción), pero otra opción sería terminar el ejército Tiránido; de Tiránidos me queda muy poco, sólo 7 miniaturas… incluyendo un Mawloc. Finalizaría mi primer ejército de 40k (para probar Octava), y parece que es la opción que más gusta entre los demás del grupo Cargad, pero aún dudo… ¿siete variadas, o siete Tiránidos?

Warmaster

Aquí también tengo duda. O bien termino Imperio, o bien hago 1000 puntos (o 500) de ¡griegos! en 10mm para Warmaster Ancients. Con lo primero finalizaría el ejército, con lo segundo pintaría algo de histórico (cosa poco habitual en Cargad). ¿Qué preferís?

Warmachine

Aunque había otras opciones interesantes (terminar Orboros, terminar Cyriss), lo que haré será montar y pintar el ejército de Cryx, ya que veo que no lo voy a vender… Skarre está ahí presionando 🙂

“Caja”

Suelo pintar una “caja” de algo (Dreadfleet en 2016, este año el mini-HQ). Aquí inicialmente había varias opciones. La primera era la escenografía de Dungeon Forge In My Pocket (el mini-HQ), para así tener el juego ya pintado, que las minis pintadas y el resto no, pues no mola. Sería un objetivo muy fácil y distinto (algo de escenografía). Otra opción era la caja de Ryuchis de Firestorm Armada que compré este año (para probar FSA con Undo). Pero finalmente pintaré la caja de inicio de rusos de Konflikt47; primera porque se lo dije a Undo (es largo de explicar, sólo os diré que nunca hagáis una apuesta con él), segunda porque es un juego actual (y mola que vayáis viendo algo que no sea viejuno), y tercera porque es un juego que probablemente probaré en 2018. La putada es que son muchas (muchas) miniaturas… pero tengo claro el objetivo.

Otro juego

Tengo dos opciones: una es pintar 1000 puntos (más) de Marines para Epic. La segunda opción (que es la que más me gustaría) es pintar 12 miniaturas de superhéroes de Reaper. He ido pillando, tengo unas cuantas… y “de paso” podría adaptar Warlord a un juego de superhéroes (fácil). ¿Qué os gustaría más ver? ¿Más Epic, o superhéroes de Reaper?

Resumiendo…

  • Warhammer: No hay duda. Caos Nurgle.
  • Warhammer 40.000: Siete minis. ¿De distintos ejércitos, o termino Tiránidos?
  • Warmaster: ¿Termino Imperio o pinto griegos?
  • Warmachine: Cryx
  • Caja: La caja inicial de rusos de Konflikt 47.
  • Otro: ¿1000 puntos más de Epic, o 12 superhéroes de Reaper y hago un reglamento?

¿Votos? 🙂

21 Replies to “[Escalada] Namarie, posibles objetivos para el 2018”

  1. Superhéroes de Reaper con adaptación de warlord por dios !!
    Me encantaría un motivo para currarme una versión de mi querido Dr. Doom.
    Prometo que si lo haces are una Conversión y pasare fotos ;P

    ResponderResponder
    0

  2. Ya andamos todos con la cabeza en 2018 XD, no digo nada porque a mi me pasa igual.
    De 40k mi parte tiránida te anima a acabar ese ejército tiránido, son muy agradecidos de pintar, aunque un Mawloc buf, deber ser como pintar una montaña.
    De Warmaster la opción es difícil, has dicho griegos y me he puesto a pensar en 300, y eso motiva a pintar un ejército de espartanos sí o sí, yo tiraría por ahí.
    De otro juego, yo voto por los superhéroes de Reaper, más que nada porque tengo curiosidad de ver cómo quedan pintados 😛

    ResponderResponder
    0

  3. Termina las cosas que están a medias, de eso tratan las “escaladas”, ¿no? 🙂

    ResponderResponder
    1+

  4. Acabar con los tiránidos. También quiero ver más de tu ejercito imperial de warmaster, estaban quedando tremendas. En otro juego apuesto por superheroes de Reaper, eso también es algo distinto y siguen estando de moda los superheroes!

    ResponderResponder
    0

  5. Estoy teniendo problemas para comentar… Me dice que el comentario ya está duplicado pero no aparece. Antes me dijo algo respecto a las cookies que no leí… ¿Alguna sugerencia?

    ResponderResponder
    0

  6. Creo que es unánime que termines tiránidos. El resto me da un poco igual aunque me gustaría proponerte algo.

    ¿Que te parece proponerte también para el año probar alguna técnica/artilugio nuevo de pintado? Yo también soy un pintor (ex-pintor mas bien vaya…) novel y sería interesante ver tus progresos desde cero con nuevas técnicas. Además seguro que también mejorará la calidad de tus minis.
    Te propongo tres opciones.
    1 Aprender a usar aerográfo (O como mínimo probar cosas con él).
    2 Técnica de metal no metálico.
    3 Pintar sin técnicas rápidas/sucias aunque sea una sola mini y dedicarle tu mayor esfuerzo y tiempo en que te quede lo mejor posible.
    ¡Ánimo para 2018!

    ResponderResponder
    0

  7. Bueno… si tienes 7 tiranidos y acabas el ejercito, pintalos, pero de calle.A ver, warmaster, te estan quedando muy bien, sigue con ellos y acabas otro ejercito, querias probar kow 10mm ¿no? Ese es otro motivo… Y seguir con epic 40k porque no…

    ResponderResponder
    0

  8. Me faltan bretonia y no muertos en esos objetivos….XD. Como te han dicho otros, termina cosas. Haz tiranidos y yo terminaría el objetivo que no has podido terminar este año. Mucho ánimo, que, a mí al menos, me inspiras para pintar un poco más cada día (si, bretonia y condes vampiro, pero también hago conversiones de minis sueltas para que se parezcan a personajes de warcraft)

    ResponderResponder
    0

  9. Mi TOC completista opina que, a pesar de lo que me gustan los históricos, deberías terminar imperio y por descontado los tiránidos.
    Un saludo y ánimo.

    ResponderResponder
    0

  10. @Sup LA: Hay veces que has publicado el comentario, al refrescar la página no aparece, y al intentar meter un comentario IGUAL no te deja. Modifica el comentario, añade aunque sea una línea, y lo envías. Lo peor que te pueda pasar es que algún miembro del blog vea un comentario repetido, y borre el que menos contenido tenga. Pasa a veces, solo prueba eso y me dices.

    ResponderResponder
    0

  11. Otro mas que quiere ver tiranidos (por ver el ejercito completo), superheroes y griegos para variar de lo que se ve mae normalmente.

    ResponderResponder
    0

  12. Siete tiránidos!

    De juego de ‘caja’ voto el Space Hulk, que en el 2017 tampoco fue elegido 😉

    ResponderResponder
    0

  13. Sin ninguna duda creo que deberías terminar Tiranidos y Imperio de Warmaster por la satisfacción de tener cosas terminadas al completo e ir zanjando frentes. Pero vaya, nada mejor que hacer aquello que más te apetezca!

    ResponderResponder
    0

  14. Termina cosas, hombre de dios! Los tiránidos, el Imperio, el HQ mini… No vas a jugar con cosas a medio pintar, no? 😛

    ResponderResponder
    0

  15. @David:

    Tras bastantes intentos acabó apareciendo mi comentario ¡Aunque a saber la de veces que lo intenté! Tampoco quiero molestar a los mods eliminándome 10 comentarios repetidos :p

    ¡Gracias por la ayuda!

    ResponderResponder
    0

  16. Parece que la opinión unánime es:
    40k: Terminar Tiránidos
    Warmaster: terminar Imperio
    Otro: 12x Superhéroes Reaper y un reglamento

    Así que ya tengo objetivos para 2018… ¡gracias! ^_^

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario