[Eventos] Seven Nations: Torneo de Novena Era en Barcelona (23/12/2017)

Saludos, Señores de la Guerra.

Nuevo torneo de 9th Age a la vista, esta vez en la ciudad condal.

¡SEVEN NATIONS YA ESTÁ AQUÍ!

El próximo sábado 23 de diciembre (8 a 19 horas) tendrá lugar la primera edición del torneo Seven Nations en el centro de Barcelona, en Granés Batxillerat (Metro Diagonal L3 y L5, FFGC Provença). Diversión, premios y lucha sin fin serán la mejor manera de estrenar la nueva versión de 9th Age (2.0) y empezar con buen pie una navidad que volverá a llenar de miniaturas nuestras casas. NOTA: No es 100% seguro que la versión 2.0 esté lista para la fecha del torneo. En caso de que se llegara a mediados de diciembre sin versión 2.0, el torneo se haría manteniendo la versión actual (1.3)

El Torneo

Seven Nations nace de dos aficionados del hobby decididos a organizar un torneo de su juego favorito para pasar un buen día, lucir sus miniaturas y conocer nuevos jugadores para añadir a su lista de contrincantes. El torneo tiene un espíritu 100% amistoso pero tampoco queremos renunciar a listas competitivas que suponen auténticos retos tácticos. Así pues, se espera una buena combinación de talento y ganas que puede resultar en un buen banco de pruebas de la edición 2.0 de ninth age, la cual se espera para principios de diciembre. Se jugarán 3 partidas a 4500 puntos a lo largo del día y se utilizará el sistema suizo para los emparejamientos. Las listas deberán enviarse a la dirección sevennations.wh@gmail.com antes del lunes 18 de Diciembre.

Colaboradores

Para esta primera edición del torneo tenemos la suerte de contar con dos colaboradores:

  • Skibili War: Artistas del hobby ya sea para enseñarnos a jugar, analizar listas de ejército o bien abrir nuevos horizontes con otros juegos. Se ocuparán de grabar el torneo y difundirlo a través de sus canales a la vez que nos ayudarán con el material y patrocinarán un premio.
  • Second Handmer: Vendedores de miniaturas de segunda mano, han tenido la cortesía de ofrecernos un descuento del 15% en sus miniaturas para todos los participantes del torneo.

Premios

Todo buen torneo incluye premios para sus jugadores y nosotros no queremos ser menos. Al terminar las partidas se sortearán los premios (con doble participación por parte de los jugadores que lleven el ejército 100% pintado) consistentes en miniaturas y accesorios de juego. A estas alturas podemos desvelar que Skibili War patrocinará un premio y que nuestro premio estrella es … Una miniatura de Josef Bugman exclusiva de Warhammer World!

Coste

12 € nos parece un precio razonable para un torneo que incluye desayuno, merienda, bebida y premios. Este importe se pagará por transferencia bancaria unas semanas antes del torneo tal y como se indicará al evento de facebook. Si se producen beneficios se reinvertirán en una segunda edición.

Logística

  • 08:00 – Bienvenida y preparación para la primera partida
  • 8: 30-11: 00 – Primera ronda
  • 11: 00-12: 00 – Finalización de turno, resultados y sorteo de nuevos emparejamientos
  • 12: 00-14: 30 – Segunda ronda
  • 14: 30-16: 00 – Finalización de la mañana, almuerzo (libre) y descanso
  • 16: 00-18: 30 – Tercera ronda
  • 18: 30-19: 30 – Finalización, resultados finales y sorteo de premios

Admisión

  • No se aceptarán actitudes inapropiadas o que pongan en peligro las miniaturas / escenografía /tableros de otros jugadores.
  • Está terminalmente prohibido comer o beber sobre los tableros de juego.
  • No se requiere representación estricta de las miniaturas pero deben ser claramente distinguibles unas unidades de las otras. Por ejemplo una unidad de guerreros del caos puede actuar como Elegidos pero unos bárbaros no pueden (a excepción de conversiones memorables).
  • Se fija un límite de participación a 16 plazas garantizadas. En caso de superar las 16 inscripciones se tomarían las decisiones oportunas para ampliar el torneo, sin embargo preferimos no comprometernos a ofrecer más de 16 plazas.

Si tenéis cualquier duda o sugerencia, podéis contactar con nosotros en el muro del evento o en sevennations.wh@gmail.com. ¡Estad atentos al evento pues publicaremos información importante!

¡Salud y hobby!

Aquí tenéis el evento en Facebook.

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

Un comentario en «[Eventos] Seven Nations: Torneo de Novena Era en Barcelona (23/12/2017)»

Deja una respuesta