[Punkapocalyptic] Ya están a la venta las novedades de diciembre

Saludos habitantes del Páramo,

un nuevo mes pasa (y se acerca el fin del mundo año) y tenemos dos nuevas novedades de Bad Roll Games para el juego Punkapocalyptic. Y ambas son una pasada de minis, están ya disponibles en su tienda online y pronto en sus distribuidores habituales.

Lizzy es una mercenaria equipada con pistola y filo medio que sabe muy bien camelarse a sus rivales y es capaz de salir intacta de combates gracias a ellos. Aún no la he probado en mesa… ni pintado siquiera pero tengo ganas de darle uso a los mercenarios del juego por variar un poco mis listas de mutardos… de hecho empiezo mañana con ello en el torneo que tenemos en el Club Séptimo Grado. Su precio de venta es de 10,95 euros.

La otra novedad permite seguir ampliando las filas de los Hijos de la Sangre negra, que a ver si los estreno antes de que llegue el material del siguiente crowdfunding pero como no quiero jugarlos sin estar al menos empezados a pintar pues aún no lo he hecho.

Y volviendo a la novedad que me voy por las nubes, se trata de un Ascua con motosierra y protección contra la contaminación. Su precio es también de 10,95 euros.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta