[Novedades] Wohnblock I, escenografía de Surus Creations

Saludos, habitantes de la ciudad imperial. Hoy os traigo un atisbo de locura creativa de la mano de Surus Creations, una empresa a medias entre Elche y Valencia, tal como nos cuenta en su página. Todo hay que decirlo, en la práctica decir Surus es casi como decir Roberto Cantos, factotum hacedor de casi todo.

Así que sin más dilación, unas imágenes de un “algo” llamado Wohnblock 1, que es un elemento de escenografía de fantasía retrofuturista* de estilo imperial viejuno. Todas las imágenes son de su web.

* Eso de fantasía retrofuturista lo dice Roberto… pero es un término muy divertido y aceptamos barco.

47,50 euros, modelado en resina de alta calidad. Gastos de envío a España de 3 euros. La caja de embalaje se usa en el montaje… Esto no lo había visto nunca, me imagino que compone el “armazón” sobre el que se unen las piezas separadas. Curiosísimo sistema de construcción. Visto el despiece, así debe de ser la cosa.

Solo con las imágenes de las piezas no puedo decir mucho mas que… tiene pinta de mantener un nivel de detalle estupendo.

La parte buena es que queda muy bien una vez ensamblado y pintado. La parte menos buena, que no se puede meter minis dentro a pulular salvo que hagas un montaje con un techo abatible. Cosa que seguro que se puede hacer a poco manitas que seas.

Una pieza de buen tamaño a un precio muy majo.

Pero no es todo. Si echais un vistazo a la tienda de su web, podrás ver edificios modernistas, escenografía futurista perfecta para un páramo punkapocalíptico, algunas miniaturas, barriles llenos de pus nucelar, personajes supervivientes y cosas raras porque-si. Todo esto de pago.

Porque de gratis… te vas a echar unas risas leyendo las descripciones de los productos y cosillas que va dejando dispersas por toda la web.

Admito con poca vergüenza que no conocía esta empresa, más que quizás de oídas de algún artículo de punka o vídeo de scratch attack, y tiene cosas muy cuquis. Estaré al tanto de novedades futuras.

Pues ea, echadle un vistazo si estáis buscando hacer vuestro páramo más rebonico. Saludos.

3 Replies to “[Novedades] Wohnblock I, escenografía de Surus Creations”

  1. ¡Gracias por la entrada! Me he reído un rato, aunque con el culo prieto hasta el final temiendo un “Lo malo de esta mierda es que…”.

    El interior es practicable si levantas la cubierta de la caja, que es en la que se pega toda la resina. La caja “interior” haría las veces de espacio de vivienda. Estoy pensando en hacer un kit adicional para detallarlo, con paredes, mobiliario, etc. Ideas, ideas, ideas.

    ResponderResponder
    0

  2. @Rober Khan: Hay gente que usa los interiores de los edificios, y podría ser una buena opción. Pero no ya un kit complementario a este, sino más bien un kit “de interiores” genérico, apto para complementar este, útil para otras cosas como … naves espaciales, complejos infiniteros, mobiliario de star saga o de necromunda…

    ResponderResponder
    1+

  3. Pues le he estado echando un ojillo a la pagina y lo de las risas gratis es veridico 100%. Me encantan las descripciones tanto o mas como el producto que describen. Enhorabuena a su creador y estaré atento a ver que van sacando

    ResponderResponder
    0

Deja un comentario