[Novedades] MOM Miniaturas-Nigromante, zombis, goblins y otras faunas

Saludos. Hace unos días MOM Miniaturas anunció una novedad, un Nigromante acompañado de cinco zombis.

Seis miniaturas de resina, cinco euros. El detalle de que vayan como los enterraron, en pelotas, es divertido. La cara de los pochos está bien, la del nigromante me gusta menos.

Si husmeas en su facebook, verás algunos trabajos en proceso. Por ejemplo, estos goblins tan graciosos.

Estos goblinz tienen una pinta totalmente conspiradora.

Los Goblins, al igual que el troll, forman parte de un futuro proyecto de financiación colectiva en Kickstarter que quiere lanzar. Si no he entendido mal, tanto esas minis como el enano que voy a poner a continuación, son obra de Sergio Alonso «Sergus«.

Este enano no se si forma parte de un nuevo proyecto, o si es parte de la dotación del dirigible enano (del que ya deberían estar llegando cajas a los clientes de la preventa que hizo). No he visto reseñas aún pero me consta que hay alguna gente ya con él.

El proyecto de financiación se supone que es para sacar adelante «algo» relacionado con las anteriores imágenes, y con estas otras. Mucho misterio de momento ^_^

Aún no se sabe muy bien qué trama pero… nos enteraremos en unos días. No me gustan las piezas que conforman el suelo, son muy pequeñas para que sean cómodas como tablero modular. Pero me gustan los árboles, en el sentido de que son casi 2D al estar truncados, muy «juego de rol con vista isométrica» de los noventa. Lo que no se es qué ha sido del proyecto de juego futurista de no-starship-troopers y sus túneles. ¿Estará aparcado de momento?

Mientras hay más información, echadle un ojo a sus trabajos anteriores o futuros.

9 comentarios en «[Novedades] MOM Miniaturas-Nigromante, zombis, goblins y otras faunas»

  1. A mi el dirigible de mom ya me ha llegado y ese enano que mostráis no forma parte de la tripulación o sea que algo nuevo se cuece en Mom

  2. @EMiN: Ya está confirmado que ese ingeniero y un nuevo herrero formarán parte de un nuevo kickstarter. Pero no se sabe «de qué».

  3. Jo-der. Fichajazo el de Sergus, en mi opinión uno de los mejores escultores que hay (y parroquiano de ¡Cargad!, por lo menos antes). A los hechos me remito, es que no parecen minis de MOM, están a otro nivel de calidad. Es un lujo que finalmente esculpa Enanos, según tengo entendido son una de sus debilidades pero hasta ahora no se ha prodigado mucho con ellos que yo sepa. Los goblins y el troll también son magníficos, sin duda.

    Deseando ver ese KS y a ver si es a precios MOM, porque si es así creo que serán mi primera compra de minis desde que GW renovó a los Enanos, allá por febrero de 2014.

  4. Sí, ya me he pasado por su facebook y se me han puesto los dientes largos.

    Ojalá haya opción de minis de metal en la campaña, soñar es gratis xD

  5. @Balin69: Se iría el precio a otro tema. Y no se si todo el sistema de producción… Si la resina le va bien y puede mantener precios, no creo que se mueva de ahí.

Deja una respuesta