[Frostgrave] Se confirman dos nuevas salidas en español

Saludos Señores de la Guerra,

Todos teníamos la esperanza de que así fuera pero ya podemos asegurar que Frostgrave goza de buena salud en nuestro idioma con el anuncio de su siguiente suplemento. Por supuesto de la mano de HT Publishers.

En esta expansión para Frostgrave, los jugadores llevarán sus bandas al extremo norte de la ciudad, explorando los deteriorados templos de la ciudad helada en busca de los perdidos secretos de la evocación, el arte de invocar demonios. Aunque no debe menospreciarse la atracción que provoca este conocimiento, pocos magos se han aventurado en el lugar hasta ahora pues está dominado por bárbaros de las tribus del norte, quienes han bajado de las colinas a la ciudad en su propia búsqueda de tesoros. Tatuados con emblemas demoníacos, muchos de estos bárbaros se han aliado con los antiguos poderes en cuyo honor se levantaron esos templos.

Además de nuevos escenarios centrados en la exploración de estos templos, el libro también contiene nuevos tesoros, hechizos, soldados y criaturas que encontrar entre las ruinas.

Una gran ayuda para seguir ampliando la variedad de nuestras campañas en la ciudad helada. En su web ya aparece como en preparación así que supongo que pronto activarán la preventa.

Y la gran noticia, tendremos en español Archipiélago fantasma en español con lo que podremos jugar con el sistema de Frostgrave en unas bonitas islas tropicales llenas de piratas, aventureros y terroríficas criaturas. Por supuesto hay nuevos escenarios, reglas y hechizos.

Y la principal novedad de este juego es que los magos pasan a tener un papel secundario en la banda y es un héroe con poderes sobrehumanos el que dirige la banda. La verdad es que no sé mucho más del juego puesto que no pensaba pillarlo hasta que se confirmara que salía o no en español. Ahora que ya sé que va a salir en español por supuesto me espero a que HT Publishers lo ponga a la venta.

Personalmente espero con muchas ganas tanto el suplemento de Frostgrave como el de Archipiélago fantasma, este último me vendrá muy bien para utilizar mi pequeña colección de piratas y espero que en el bestiario haya algún que otro animal como gorilas para darle uso también a los animales que tengo por las cajas de minis 😛

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «[Frostgrave] Se confirman dos nuevas salidas en español»

  1. Muy buena noticia!!! El idioma no es precisamente un problema para mí, pero seguro que con ediciones en castellano conseguimos tener una. Impunidad de jugadores más amplia!! Este juegazo se lo merece!!!!
    Me parece un juego muy entretenido y muy divertido, con el que poder pasar una tarde disfrutando del hobby!!!
    Seguiré atento a lo que publiquéis!!!

  2. Ahora podras coger cofres en mas escenarios diferentes.

    Me puse a jugar a frost y jugue unas 7-8 partidas y cogi cofres saltado cofres corriendo cogi cofres con la zurda con la diestra tambien cogi cofres haciendo el pino cantando silbado. Continue cogiendo cofres de rodillas haciendo el cangrejo y mil maneras mas de coger cofres.

    Al que le guste un juego en que lo unico qie vas a hacer es coger cofres desde luego ha encontrado el suyo.

Deja una respuesta