[Escalada] EXoR – Objetivos 2018

Saludos, Señores de la Guerra y/o Tertulianos del lugar.

He caído … Nama me ha ido tentando durante estos años y al final he sucumbido. Por tanto he decidido unirme a sus posts de Escalada para 2018, posts que algunos integrantes de Cargad ya realizaban.

Hace cierto tiempo, comencé con dos amigos míos una Escalada, y no me fue mal del todo. El objetivo era pintar una miniatura al mes. Aquí es diferente, ya que intentaré expresar mis objetivos de manera mensual pero lo que cuenta será haberlos finalizado en el 2018. Vamos, puedo ir de culo mensualmente un par de meses y luego recuperar otros con el objetivo de salir bien en la foto final.

Normalmente estas cosas se hacen a final de año, pero yo ya estoy planificando mi 2018.

Vayamos con los objetivos

OBJETIVOS 2018

  • SpaceHulk: Había pintado 3 Exterminadores y me faltaba todo el resto, me dio por pintar hace poco los Genestealers, aun estoy acabándolos. Por tanto me quedarán unos 7-8 Exterminadores para tener el juego acabado de pintar y eso me gusta 🙂

  • Dreadfleet: Lo tengo por pintar, un juego muy ninguneado y maltratado por casi todos los que conozco. Pero a mi me gusta.

  • Shadespire: No creo que llegue a 2018 sin tenerlo pintado ( tengo las 4 bandas que han salido ). Lo estoy pintando ahora mismo. Pero es posible que caiga alguna otra banda ( Enanos probablemente )

  • Warhammer 40K: Tengo la parte de Marines y la idea sería pintarla. Como seguramente no juegue con ellos, quizás pinto 5 de Ultramarines, 5 de Angeles Sangrientos y 5 de Puños Imperiales, no lo tengo claro pero podría quedar bien bonito.
  • BloodBowl: Tengo el equipo de Orcos por pintar, lo tengo a medias. Ademas del equipo, tengo un Ogro a medio pintar. Luego me quedaría en recamara el equipo de Skavens, aunque como objetivo dudoso.

OPCIONAL 2018

  • Interplanetario / Warcrow: Me gustaría hacer una colaboración con un amigo que hace conversiones. La idea sería hacer algo potente para presentar en el Warcrow de los chicos de Corvus Belli. La conversión la realizaría este amigo mio y yo haría la parte de pintura. Todavía estoy estudiándolo, pero es posible que pase a objetivos.
  • Malifaux: Tengo toda mi banda de Resurrecionistas por pintar, unas 20 miniaturas.(ouch!). Quizás las pintaría si me volviera a meter en el juego. Tengo serias dudas de hacerlo o no, pero me gustaría bastante.
  • Infinity: Tengo unas 40 miniaturas para pintar en total, si bien es cierto que las cosas que solía usar las tengo ya pintadas. Tal vez algunas miniaturas puntuales si cayeran. Todo sería analizarlo. El problema es que estoy desconectado del juego y me da pereza. Ademas tendría que saber que tendría que pintar y lo que no para jugar con ello.
  • Shadow Wars: Tengo 5 vengadores Eldar que compré en su día para jugar escaramuzas. Podría acabarlos … pero al no usarlos me pone cero.

Alegato Final

Al final tengo objetivos muy ambiciosos, hay que sumar lo que compre durante 2018 ( espero que poco ).
Desde luego es un lío, pero un lío bonito. Será complicado pero … sin complicaciones … no hay reto

Como siempre agradezco vuestros comentarios

3 comentarios en «[Escalada] EXoR – Objetivos 2018»

  1. @Vito F.B.:

    Jajjaja, ya te digo!

    @harry.kalajan:

    Lo tomaré en cuenta y haré algo por ello. Tal vez pinte el set de McMourning o el de Nicodem, tengo que ver que me puede apetecer más. Gracias por tu comentario

Deja una respuesta