[Financiación] Vanguardia – Quedan cinco horas / resumen rápido de las últimas novedades

Ya te he hablado de Vanguardia y su campaña de Kickstarter AQUÍ y AQUí. Esta entrada de blog es solo para contarte las últimas cositas desbloqueadas en este par de días, que han sido bastantes. Brevemente…

Casi 250.000 dólares, 2066 clientes, y quedan 5 horas. A 250, un Blaine de las Nieves. Ah, algunas de las imágenes que vas a ver son render en proceso, no trabajos finales. Por eso algunas son tan sosas de postura.

Hechicero de guerra Abisal con montura tontorrona.

Guardia Abisal

Portador de la llama

Acechante Súcubo

Caballería abisal (sin arma, y casi es más grande el jinete que el caballo)

Ronaldo El Bardo – este es un perfil provisional para enseñar, no el final. Esta miniatura ya la dieron en el KS de Kings of War. Que por cierto nunca le hicieron reglas oficiales. El caso es que lo han vuelto a incluir en esta como «objetivo» de un escenario en el que ambos bandos deben silenciarlo antes de que cante y desate algo inenarrable. Como cierto bardo galo. Por cierto, el texto de trasfondo es un descojono. Y si no lo entiendes porque no se te da bien el inglés, o porque se te da bien el inglés y ahora no caes en la cuenta… piensa en cierto príncipe fresquísimo de bell-air.

Kuzlo, el hechicero goblin, y su fiel salamandra de escaramuzas, Madfall.

Firebrand, el pirata Salamandra. Si, yo también flipé mucho cuando lo vi. Esto tiene pinta de descarte de otra cosa, metido para rellenar.

Banda de Guerra de Enanos, tal como los quiere Ronnie Renton. El propio dire de Mantic pidió que le hicieran una banda a medida, así que ahí está. Por cierto, hay uno de ellos que va en una armadura de poder rara. Y no lo veo. No me gustan los de era de sígmar en armadura rara, ni me gusta ese. Minis de resina, y presumiblemente de edición limitada a esta preventa en KS. Aunque quizás vayan a tiendas, una vez hechas… nu sepo.

Custodio de perretes enano, que va con el pack de enanos.

Piezas para tunear el gigante de pvc a gigante de los hielos.

Nunca falta un Blaine… aunque en esta ocasión tiene un aspecto más gélido que de costumbre. Que por cierto en el KS de KoW nos dieron unos guapísimo montado en dinosaurio (por dios que cosa más chula) y aún no han hecho reglas. Mal, Mantic, mal.

Y me faltan por enseñaros varias imágenes de la Alianza del Norte… pero eso lo veréis en dos horas. Saludos y Mantic.

3 comentarios en «[Financiación] Vanguardia – Quedan cinco horas / resumen rápido de las últimas novedades»

  1. Los renders de los abisales están bastante bien. Mucho mejor que los bocetos que vi hace un par de días.

    La banda enana es hasta ahora la que más me gusta.

  2. @CP: La mini de acechante súcubo la enseñaron con máscara, y se me hacía más misteriosa. Seguramente haya de ambas…

    La banda enana no me ha gustado, y eso que a mi casi todo lo de enanos me tira mucho… Y_Y¡

  3. Tengo que decir que aunque generalmente me han parecido horrorosos los modelos de King of War (del juego no puedo hablar), parece que ahora con el diseño 3D han mejorado algo. Me ha molado mucho el Hechicero de guera sobre la montura, a esa miniatura le quitas los cuernos y te queda un chamán goblin sobre troll bastante curiosete. El gigante y los nighstalkers también tiene muy buena pinta.

Deja una respuesta