Ya están llegando las recompensas del kickstarter de Kensei

Saludos Daimyos,

desde hace un par de semanas están llegando los magníficos resultados del exitoso kickstarter de Kensei, primero están saliendo los pledges que, como el mío, no llevan máquinas de guerra puesto que de estas se ha retrasado un poco la producción pero pronto también estos mecenas tendrás su recompensa.

En un principio yo decidí no meter máquinas de guerra porque como tenía que empezar el ejército pues preferí centrarme en adquirir infantería, luego meteré alguna de mis criaturas fantásticas (de otro crowdfunding), algo de caballería ya comprado en tiendas y por último las máquinas de guerra que vea que puedo necesitar (que también serán compradas en guerra). Esto lo he hecho así porque hasta que no sepa que voy a jugarlo de vez en cuando no quiero hacer como con otros juegos en kickstarter que me compro todo el catálogo y luego muere de risa en mis estanterías (yo no soy pintor soy jugador así que no me interesa comprar para pintar).

Mi pledge es el que traía reglamento físico el army box general de Kensei y el army box de facción. El army box general de Kensei es el que veis sobres estas líneas y trae 21 miniaturas: 1 samurai daisho, 5 samurái con katana, 5 yumi ashigaru y 10 yari ashigaru. Todo lo que necesitas para empezar a jugar a Kensei.

Por otro lado el army box de facción que en mi caso es Kuge trae 29 miniaturas: 5 Ninjas, 5 Ashigaru teppo, 5 Onna-bushi, 10 Ashigaru con lanza, 1 Shinobi, 1 Samurai daisho, 1 Héroe de clan Kuge y 1 Hata-jurushi.

Durante toda la campaña estuve pensando en coger el army box de no muertos pero al final me lo pensé mejor en el pledge manager y acabé escogiendo Kuge porque así podía utilizar los diferentes personajes que ya tengo de Kensei/Torii directamente en este ejército… y bueno, si le doy bastante al juego seguro que me hago un segundo ejército esta vez si de no muertos tanto para variar yo jugando como para usarlo para meter a amigos a jugar.

Como toda campaña de kensei hay una buena cantidad de recompensas adicionales: 1 samurai daisho, 1 Espía, 1 Samurai daisho, 1 Sato Sichi no Kogen, 1 Heróe de clan, 1 Komuso, 1 sensei y Yuko Nakano (que por cierto creo recordar que es la hermana de la miniatura que se regala con el reglamento de Torii)

Por supuesto, como siempre me pasa en el pledge manager agregué algunas cosas adicionales como los marcadores (en madera muy chulos), las bolsitas para llevar marcadores y dados y las cartas de comandante (estas últimas un poco finas para mi gusto pero nada que no se solucione con unas buenas fundas de las que tengo por casa). Y aunque no tengo fotos también añadí un no muerto exclusivo (que no sé si es de la campaña en la que sacaron a los no muertos) y 3 portaestandartes (kuge hatta-jurishi). Si alguno quiere puede echar un vistazo a un vídeo que grabé abriendo la caja.

Espero a lo largo de esta semana ir montándolo todo y ya os iré enseñando por aquí como voy pintando el ejército, porque tengo intención de para el año que viene unirme en serio a las escaladas de Namarie porque viendo que lo de ponerse objetivos le funciona perfecto yo quiero hacerlo también.

En Madrid ya somos unos cuantos jugadores de Kensei y Torii, con los que espero poder quedar en cuando mi ejército esté montado para darnos de palos.

Simplemente terminar diciendo que si eres mecenas de este crowdfunding y aún no tienes tus miniaturas tranquilo que ya no debe faltarte mucho para que te lleguen.

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

4 comentarios en «Ya están llegando las recompensas del kickstarter de Kensei»

  1. Buenas.

    Yo busco jugadores para jugar en Madrid, que tengo el ejército (que compré por la calidad de las minis) cogiendo polvo. Por si al autor del hilo se anima a invitar a alguna partida… xD

Deja una respuesta