[Eventos] 25 Aniversario y Jornadas de puertas abiertas del club 7º Grado

Saludos Señores de la Guerra,

El veterano club de Rol y Simulación Séptimo Grado celebra su 25 aniversario a la vez que sus jornadas de puertas abiertas los próximos 16 y 17 de diciembre

El club se encuentra situado en Calle San Antonio de la Florida, 7, Leganés (Madrid). Yo he estado ya allí unas cuantas veces en torneos del juego de cartas Krynea y sobre todo para jugar a Punkapocalyptic donde hemos sido acogidos para torneos y la gran final de nuestra primera liga de Madrid. Y os recuerdo que el próximo 2 de diciembre tenemos otro torneo de Punkapocalyptic allí (el plazo de inscripción a ese torneo termina este viernes.

Si tenéis ocasión pasaros porque la gente es fenomenal y el club está súper bien (os vais a enamorar de sus mesas de escenografía en cuanto las veáis y no querréis volver a jugar en otro sitio :P)

Os dejo aquí el listado de actividades y la descripción oficial:

Sed bienvenidos todos a un mundo lleno de fantasía y diversión donde todo es posible, donde miles de mundos confluyen. Durante los días 16 y 17 de Diciembre el Club de Rol y Simulación Séptimo Grado celebrará su 25 aniversario y volverá a abrir sus puertas para que todo aquél que le interese los juegos de mesa, los wargames o los juegos de rol se pueda acercar y ver el club.

Además podréis participar en las actividades programadas durante esos días de los diferentes juegos de mesa y miniaturas. También habrá el tradicional sorteo de la cesta solidaria con miniaturas, juegos y reglamentos; todos los beneficios se donarán a Save de Children, podéis adquirir las papeletas por 3€ rulestudio02@gmail.com

También tenéis un mercadillo donde conseguir gangas de todo tipo desde miniaturas y juegos de mesa hasta reglamentos o libros.

Las partidas programadas para esos días son las siguientes:

Sábado por la mañana
– Sword point
– Mesa de star wars
– Carnevale
– Partidas de Saga

Sábado por la tarde
– Tercios
– Punkapocalyptic
– Partida de la guerra del anillo

Domingo por la mañana
– Iniciación a blood bowl
– Home raiders

Acerca de McAllus

Le doy a demasiados hobbies, pero a nivel de miniatura actualmente pinto y juego a Punkapocalyptic, Infinity, Stargrave, Frostgrave, Exploradores de las profundidades sombrías y Círculo de Sangre.

Deja una respuesta