[Manuscritos de Nuth] Reino del Caos: Demonios, FASE 4 BETA, parte 2 (Personajes especiales)

Saludos, Señores de la Guerra.

Ya está aquí, la BETA (versión no definitiva) de la segunda parte del Reino del Caos: Demonios, centrado en personajes especiales (más la lista de Legión Demoníaca). Como siempre, me encantará si podéis echar un HOJO en busca de gazapos frutos del copiar-pegar (porque alguno habrá).

¡Muchas gracias por adelantado!

Si queréis ver las otras listas provisionales os recomiendo los siguientes posts:

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

2 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Reino del Caos: Demonios, FASE 4 BETA, parte 2 (Personajes especiales)»

  1. Hola buenas,
    He visto algo que no se si es un fallo o mala lectura por mi parte, en la entrada de Kairos, en la parte de magia, se detalla el funcionamiento de las dos cabezas de kairos,sin embargo no hace mención a los saberes que pueden usar, se toma entonces que es como dos señores de la transformación en uno y usan los mismos saberes que cualquier otro señor?
    Gran trabajo por cierto.

  2. @eorlinga: Dado que tiene la marca de Tzeentch y es hechicero, usa el Saber de Tzeentch (igual que todos los hechiceros de Nurgle deben usar Saber de Nurgle). De todas formas lo añado en la misma página, ¡gracias!

Deja una respuesta