[WYRD] Pintado de la gama por Studio Giraldez

Buenas habitantes de la brecha.

Hoy toca entrada breve.

Parece que Wyrd se ha puesto las pilas con pintado de su gama de miniaturas. El Studio Giraldez, será el encargado de darles color y empiezan a lucir así:

Nekima de la facción Neverborn (Gama Malifaux).

Mehal Sefari de la facción Abyssinia (Gama The Other side).
Stalking portal del culto al Burning Man (Gama The other side).

A mí, el resultado final me agrada mucho y creo que siempre es atractivo para una compañía de miniaturas poder ir viendo su gama pintada, más a este nivel (cosa que se venía pidiendo a Wyrd desde hacía tiempo). Desde aquí seguiremos de cerca los avances del estudio. El cual parece que va a tener bastante trabajo.

Deseando estoy poder ver el resultado de estos quecos, especialmente los titanes.

Se pueden encontrar más imágenes en la página de Facebook del estudio.

Saludos desde el otro lado.

9 comentarios en «[WYRD] Pintado de la gama por Studio Giraldez»

  1. Sigo pensando que las minis de este juego son una pasada, y me da rabiña que sean tan poco asequibles, porque tardaré en hacerme con algunas cosas que tienen y me encantan U_U¡

  2. El pintado del estudio Girandez hace que estas minis aun sean más interésate y llamativas, y esto va a ser un plus acostumbrados a ver el diseño en 3D gris al que nos tenía acostumbrados Wyrd.

    PD: La miniatura de Nekima me parece una puta pasada y el esquema de color impresionante.

  3. Esa es la mejor inversión que podía hacer la marca para mejorar las ventas. Desde los tiempos de miniaturas Fenryll me quedó claro lo que vende o no una misma miniatura con un pintado malo o uno bueno. ( como rollo para los que no sepais de que hablo, Fenryll tenía unas miniaturas de resina, que puestas en la mano las comprarías todas, pero si las veías horriblemente pintadas en su catalogo, echaban para atras a cualquiera)

    Felicidades para Wyrd, para el Estudio Giráldez y sobretodo para los aficionados que gozaremos de estas fantásticas miniaturas pintadas a ese nivel.

  4. @David: Son una pasada el detalle que tienen y da gustazo pintarlas (no tanto el montaje). En lo de asequibles, a mí en cuanto a la relación calidad/precio me compensan. También es un juego de 7-11 minis en el tablero como mucho (por lo general), por lo que la empresa tiene que sacar beneficio. Aunque algunas tiendas, tienen descuentos bastante decentes. Pero las minis que sacan son muy buenas.

    @Juan Luis Mena Pineda: Pues… en las cajas van a seguir viniendo los diseños 3D en la parte trasera y en la parte frontal el art. Pero con que estén en la web y redes sociales, es suficiente para que tengan difusión.

    @Johan Piter: Sin duda alguna, las miniaturas pintadas son el «escaparate» de una empresa. Hace no mucho estuve trasteando equipos de blood bowl y encontré una empresa inglesa (no recuerdo el nombre), los equipos tenían un diseño muy original, pero el pintado era horroroso. En cuanto a miniaturas, lo primero es que te entre por el ojo. También se dan casos al revés que siendo miniaturas flojitas, un buen pintado hace milagros… Y sí, yo creo que es una gran noticia par la comunidad.

  5. @Johan Piter: Yo he entendido perfctamente el símil que haces con Fenryll. He visto pocas marcas que tuvieran un pintado «oficial» tan feo (estilo algunas cosas de mantic). Daban ganas de no volver a mirarlas, y tenían cosas muy majas pero parecían burruños.

    @ikiwith: Por muy compleja que sea de montar una miniatura de plástico duro, no tiene nada que ver con una que pegues con cianocrilato (resina, metal). Lo mejor (para mi) del plástico duro es que el plástico fundente bien aplicado hace maravillas, sella super bien y en general facilita mucho la tarea… incluso de tallar tus propias piezas usando marcos de «sprue».

  6. @David: El pegamento para plástico, es de los productos que son una maravilla en el hobby. El resultado es genial y no se te va a despegar en la vida. Pero ya te digo, en el montaje de las minis echas tu buen rato, los Goryos de resus por lo visto son una fiesta a la hora de montarlos. Eso sí, el modelo precioso.

  7. @ikiwith: Donde más tiempo gastaba yo era en líneas de molde. Hoy en día las sigo retirando siempre que puedo, pero digamos que ahora solo las «visibles» sin matarme en las que son jodidas de quitar y apenas se aprecian una vez montada. Si de líneas de molde y rebarbas van bien, lo mismo me animo a fin de mes con alguna cosilla, aunque al juego no le de nadie en mi zona.

    Claro que tampoco le daba nadie en mi zona a kow o dreadball y ahora tras un poco de esfuerzo estos años hay gentecilla que lo juega. Todo es ponerse ^_^

Deja una respuesta