[Actualidad] Sombraguja (Shadespire) – Biblioteca de cartas, proximamente

El conocimiento es poder. Con esta antigua frase nos anuncian en el facebook oficial de Warhammer Underworlds que proximamente habrá un par de secciones nuevas en la página de Warhammer Underworlds. Estas secciones nuevas serán una biblioteca con todas las cartas del juego, de forma que se puedan consultar todas las cartas del juego, y una  sección dedicadas a listas de mazos para el juego.

A mi desde luego me va genial la cosa, porque llevo semana y pico buscando a alguien que me quiera fotografiar una treintena de cartas que me faltan para las erratas, y no hay manera hoygan.

Me imagino que en cada idioma estarán las cartas correspondientes, que no lo harán solo en inglés… pero vamos, cosas más raras habremos visto. Cuando lo hayan actualizado y esté disponible este contenido, os daré un toque por aquí.

Saludos desde la ciudad espejada.

Gracias a Germán por avisarme en FB de esta noticia. Gracias salao ^_^

Gracias también a Kvothe, que me acabo de dar cuenta de que puso la imagen ayer en un comentario.

6 comentarios en «[Actualidad] Sombraguja (Shadespire) – Biblioteca de cartas, proximamente»

  1. Interesantísimo documento; no solo permite «autocorregirse» las erratas de traducción si tienes idea de inglés, además te permite no ir a ciegas al comprar bandas si buscas tipos de mazos concretos (salvando excepciones como el ser chiripitiflautico o las «llaves» de los objetivos, que cada una estará en una banda segurísimo).

  2. @Van Craven:
    * Set chiripitiflautico (seis cartas de mejora que hacen cosas locas cuantas más lleves estampadas en el mismo moñaco… sobre todo provocar un «aggro» insano a la banda rival XD).

  3. Pues a mi el pack de seis objetos arcanos de los katophranes me ha parecido muy gracioso. Me recuerda al set de Kaldra, en Mirrodin, Magic. Lo bueno de este equipo de artefactos es que con uno solo que uses ya hay ventajas. Aunque conseguir equipar los seis en un mismo héroe, debería ser condición de victoria (si lo consigues, ganas directamente ^_^) para rematar semejante frikada.

  4. @David:
    Mínimo dos, y aunque interesante, el premio gordo son con seis (y si el otro no va de corredor te lo intentará tumbar). Esto en mazo muerto que puedes levantar al finado o para hacer un troll para «provocar» al rival eso si, es buenísimo XD (que no quita que sea muy útil, pero son 6 mejoras que cuestan otras tantas de gloria).

  5. A ver qué sacan en la sección de «mazos cool», porque ayer jugué uno con los de Garret que me dejó «to loco», mazo de correr y puntuar zona, estos tios son rápidos de la leche y el oponente estaba más a organizar una defensa… y no le di un solo guantazo XD

  6. @Van Craven: Jur, es una situación extrema pero es un ejemplo de cómo cambia el estilo de juego tocando el mazo. Que no quiere decir que sea necesario jugar la facción más agresiva al cucu-tás, pero se puede… Igual que se puede hacer un mazo agresivo azul y uno de control mono blanco en magic.

    Si, en serio. Cetro isócrono + silencio y se acabó la chorrada durante un rato. Y no digo «+ canto de orim» porque eso es légacy profundo y una guarrada a todos los niveles ^_^). Por no hablar de árbitro leonino o de Thalia.

Deja una respuesta