[Arena Deathmatch] Nueva luchadora: Princesa Guerrera Amazona

Saludos, Señores de la Guerra.

Noticia breve. Los lanistas de Barbaria ya pueden reclutar a esta nueva campeona para su Lvdvs, un Avatar ideal para roles de Apoyo o de Asesino. La Princesa Guerrera Amazona (aquí la mini) está disponible tanto en la app «Arena Lvdvs», como en formato de carta Print & Play.

¡Que aproveche!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

5 comentarios en «[Arena Deathmatch] Nueva luchadora: Princesa Guerrera Amazona»

  1. Pues sinceramente, hace meses que no sacan novedades de minis y es una verdadera pena. Tienen dos minis que han mostrado los green pero nada de nada… sigo pensando que si las minis de plastico las sacaran en metal y las vendieran algo mas baratas que las de Gamezone… sacarían la empresa a flote. La gente compra a russian los enanos del caos de metal y todo son buenas reseñas… empresas britanicas que apuestan por el metal… Y sinceramente, tanto heroe aburre y es que ni arriesgan, un chaman ogro o un chaman hombre bestia se necesitan tanto…

  2. @eldevorador detorreznos: Esta entrada en realidad hace mención a un nuevo perfil para Arena Deathmatch de una miniatura que ya existía desde 2015. Concido contigo eso sí, en que las novedades no son tan frecuentes como a todos nos gustaría y también soy de los que piensa que blisters de tres miniaturas vendrían genial, sobre todo con el tirón que estan teniendo los juegos de escaramuzas. Eso sí, en las freakwars se pudieron ver algunas miniaturas por las que sinceramente babeo y espero que aparezcan pronto:

    http://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_150962623472611&key=fc09da8d2ec4b1af80281370066f19b1&libId=j9ighb0y01012xfw000DLp8vzuwdr&loc=http%3A%2F%2Faciesinstructa.blogspot.com.es%2F2017%2F10%2Fescalada-estado-actual-de-la-situacion.html&v=1&out=https%3A%2F%2F3.bp.blogspot.com%2F-UOPMdOTCU7U%2FWe5cN3UzmXI%2FAAAAAAAAA4c%2Fix0j04fIOgMUPF9W5Wz7ML1mmlrTvARPgCEwYBhgL%2Fs1600%2FDSC_0045.JPG&ref=http%3A%2F%2Faciesinstructa.blogspot.com.es%2F&title=%5BEscalada%5D%20Estado%20actual%20de%20la%20situaci%C3%B3n&txt=

    En cuanto al perfil de la Princesa me ha gustado mucho, un Avatar un poco blandito en físicos pero muy versatil y que puede dar bastante juego con los chakram y la armadura de amazona. La verdad es que Barbaría ha pasado de ser una banda sin variedad a todo lo contrario en esta edición.

  3. Las minis son soberbias, eso por adelantado, y cada vez que puedo y en GTS hacen un descuento que merece la pena, les cojo algo. Lo ultimo fueron la elfa silvana y la maga alta elfa, para un ejercito de elfos silvanos que me haré en un tiempo. Cuando pueda, la mini de heraldo de la plaga, cae, que para 40k, me sirve con death guard… y la elfa de la espada, pues seguramente tambien. Pero por eso digo que es una lástima que da la sensación que desde hace unos años que empezaron con los regimientos, estan atascados, que parece que vayan a la deriva…y por eso me quejo, porque la sensación que dan al público no es la mejor…

  4. Lo mismo digo. De hecho, si yo quisiera meterme en este mundillo de manera empresarial, me compraría esta compañía. Minis soberbias, pero estrategia global pésima.

  5. Me alegra no ser el único que opina asi. Hay sitio para las empresas que trabajan el metal y la verdad, no se como no han sacado mas demonios. Las minis de plastico actuales de gw no molan nada, y nunca he entendido como las diablillas de juan diaz o los antiguos desangradores con armadura, no han sacado algo asi. Es que vamos 10 minis, 30 euros pvp sin grupo de mando y creo que venderían bien. Ya tienen el heraldo de khorne y Nurgle como modelos… sacar algo asi, me encantaria verlo. ¿Furias del caos?¿engendros del caos?¿principe demonios? Son tantas cosas… y luego esta el grupo objetivo. Si sacas solo fantasia, solo venderas fantasia… si sacas demonios, tocas muchos mas palos y amplias a quien quieres vender. No hay que ser un genio del marketing para ver eso…

Deja una respuesta