[ARISTEIA] Precompra y Videos

¡Saludos Mayanautas!

Ha comenzado ya la precompra de Aristeia! y los chicos de Corvus Belli han publicado diversos vídeos para acompañar el lanzamiento.

Por un lado tenemos el Trailer de Lanzamiento:

Y por otro lado, el más importante. Aristeia! Como jugar:

La verdad es que los vídeos son muy buenos y te permiten hacerte una idea aproximada del juego. Me gustan mucho este tipo de iniciativas.

Yo he estado probando Aristeia recientemente, aun tengo que echar una segunda partidilla para cogerle el punto, pero no esta nada mal. A ver si en breve publico mis impresiones.

¿Y vosotros? ¿Lo habéis reservado? ¿ Lo habéis jugado ? Me gustaría tener impresiones sobre el juego, jugadores y demás. Yo ya tengo las mías pero tengo curiosidad.

Hasta la próxima!

2 comentarios en «[ARISTEIA] Precompra y Videos»

  1. Yo lo he jugado y me gustó. Tengo el mío reservado al día siguiente de probarlo.
    Creo que las primeras partidas para alguien nuevo van a ser algo lentas pero en cuanto jueguen jugadores que lleven 3 o 4 partidas a sus espaldas el juego va a ser mucho más fluido y dará para grandes momentos de táctica.

    Creo que con Punkapocalyptic, Frostgrave y Shadespire va a ser uno de los juegos al que más le de en los próximos meses

  2. @McAllus: A mi me ha gustado también, me ha llevado la primera partida 2h30.

    El problema que le veo, tal vez, es el tema del meta y estar pendiente de las minis que salen, entender que habilidades tienen cada una y eso es muy exigente. Iremos viendo 🙂

Deja una respuesta