[Manuscritos de Nuth] Reino del Caos: Mortales, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA

Saludos, Señores de la Guerra.

Lo prometido es deuda. Tras la lista PROVISIONAL de Demonios y de Bestias, toca por fin el MDNR con la lista PROVISIONAL de Mortales. Se trata de la lista de ejército, no de la sección de personajes especiales. Os lo podéis descargar AQUÍ.

Por favor, agradecería que le echárais un ojo; he hecho mucho copiar-pegar y, aunque le pongo cuidado, es altamente probable que se me haya pasado algo por alto. Tenéis el GDOC para comprobar.

Próximamente tendréis los personajes demoníacos y mortales disponibles, para (si todo va bien) tener los tres libros «en bonito» para finales de año.

¡Gracias!

Acerca de Namarie

Multifriki, aficionado al cine, a los cómics y a los wargames, en especial Warhammer (Fantasy). Co-creador de Cargad y creador de los Manuscritos de Nuth.

8 comentarios en «[Manuscritos de Nuth] Reino del Caos: Mortales, FASE 4 (Lista de ejército completa) BETA»

  1. Y por cierto, he empezado enanos del caos y no tengo ni idea de como jugarlos, si Elenri hiciera un post para explicar tácticas/listas seria un sueño hecho realidad psra este enano imberbe!
    Muchas gracias por todo el curro que haceis!!!

  2. A ver si lo que he visto está mal o es así xD:
    1.Los bárbaros tienen reglas especiales de bestias!. Y lo de las marcas no sé si es así.
    2.Bárbaro jefe arquero con pistola¿?
    3.En el gigante de asedio no aparece su salvación en el perfil.

  3. No me cansaré de decir que los Revientacraneos de Khorne estan OP, este tipo de unidades porteadas de 8° creo que estaban pensadas para usarse con reglas de infantería Impasible, en 6° sin impasibilidad te revientan lo que tocan, salvo que seas tozudo o indesmoralizable.
    En las partidas que los hemos usado han pasado por la mesa como cuchillo caliente en mantequilla.

  4. Pues precisamente los estrujasangre (que llevaban desangradores) son de 6ª!! jajaja. Pero sí, recuerdo que estaban prohibidos en TODOS los torneos. También es por jugar a muchos puntos ,recuerdo que aquí en Valencia se jugaba a 1500, nunca más de 1999 la verdad.
    Y ese tipo de unidades se autoregulan un poco porque te suponen un riñón, y esos en concreto son muy toreables.

  5. @Marc Llinàs i Bas: Bueno, para las ratas quedan unos meses… después del Caos tocan Reinos Ogros y Reyes Funerarios :/

    @Asd fgh: 1. ¡Corregido!
    2. Sí, la miniatura de campeón de 3ª tenía pistola, así que si quieres le puedes dar pistola 🙂
    3. ¡Corregido!

    @Asd fgh: Ouch… estoooo… es que han ido a barbarear por ahí… como son caballería rápida salieron del PDF solitos… ehum… vale, ya han vuelto a su página… XD

    @Digenis_Akritas: Estoy muy interesado en saber cómo han actuado en mesa. A priori no los veo muy distintos a los Estrujasangre (completamente oficiales de 6ª como dice @Asd fgh), pero estoy muy interesado en ver si están demasiado rotos o no. (¿Ya los toreáis con ligeras y demás? 🙂 )

  6. @Namarie:

    Que se parezcan a una unidad tan infame como los Estrujasangre de 6°, no habla muy bien de ellos. Aún así, en mi humilde opinión, tienen grandes diferencias que los hacen aún más OP

    El Estrujasangre está afectado por Inestabilidad, salva a 5+, tiene I 3 y tiene F5.
    El Revientacraneos porteado de 8° no tiene Inestabilidad, salva a 2+, tiene I 5 y por 3 miserables puntos tiene F6 en carga. O.O

    Claro que los puedes torear, si el jugador del Caos se deja y si tienes un ejercito «toreador» pero su perfil me parece una animalada para estar en 6°.

Deja una respuesta