[Punkapocalyptic] Kickstarter V Reich -Preview con exclusiva

Hey, habitantes de páramo!

Hace mucho que no escribo, pero eso es porque he estado investigando encubierto entre ellos a unos individuos por los que muchos sentíais curiosidad desde el primer día que llegasteis al páramo. El V Reich.

Gracias a mis investigaciones he podido obtener informaciones que nadie más posee como un vistazo previo al proyecto de Kickstarter que saldrá el próximo día 30 e incluso os traigo el retrato de una de las personalidades mas relevantes del V Reich. Pero vamos por partes.

Lo primero que podemos apreciar es que esta campaña es para sacar un starter y no una facción completa como la última vez y que cada miniatura en principio por tanto sale algo más cara. Según me han explicado esto se debe a un incremento del precio de la producción de Resina, que aún saliendo algo mas barata que el metal se acerca bastante.

Las miniaturas en mi opinión son bastante chulas y vista la experiencia de sus KS anteriores en principio deberían estar dentro de los plazos que los muchachos de BR se marcan. Sobre la calidad de la resina si ya habéis comprado alguna de sus minis sabréis que es muy buena Yo personalmente aún no he quedado defraudado con ninguna de sus minis que son muy fieles al concept y de gran calidad.

Sobre la facción,  presenta un estilo de juego a caballo entre pandilleros (pues en los primeros borradores del juego, solo eran una nota a pie de página para los frikis que se quisieran tematizar una banda de pandilleros y que ascendió a facción gracias al apoyo de los jugones) y Sangre Negra. Esto significa que son una facción de élite, muy pocas figuras con armas muy buenas y muy caras y estadísticas superiores a la media, pero que dependen en muchos casos de la figura del mariscal que les aporta interesantes beneficios gracias a la opción de equipo walkie talkie.

 

Y bueno, esto es todo … o no, porque a continuación os presentamos el primer desbloqueable de la campaña que a los mas puretas os recordará a Ilsa, la loba de las SS pero con un toque muy parameño, porque todo el mundo tiene cabida en el V Reich menos los mutardos y los mutardófilos.

 

Uníos al V reich por un mundo mejor, un mundo sin mutardos!

Un comentario en «[Punkapocalyptic] Kickstarter V Reich -Preview con exclusiva»

Deja una respuesta