Wizkids + Games Workshop

Wizkids Logo

Una breve entrada. Wizkids ha anunciado, aquí, que ha entrado en una colaboración con GW.

Para aquellos que no están interesados en leerlo en la lengua de Albión, una traducción más-o-menos-fiable después del salto…

WizKids anuncia nueva colaboración con Games Workshop
Revela planes para lanzar nuevos juegos en el universo aclamado de Warhammer 40.000

Octubre, 19: WizKids, el líder en miniaturas prepitandas de calidad y juegos de mesa, ha revelado hoy una colaboración de varios años con la compañía de miniaturas de fantasía Games Workshop. Esta nueva colaboración se extiende a la IP de WH40K, e incluye múltiples categorías, como juegos de construcción de dados (Dice Building Games), juegos de mesa y más.

«Estamos encantados de trabajar con GW y la licencia de WH40K» dijo Justin Ziran, presidente de WizKids. «Esta franquicia amada es conocido por todo el mundo, y nuestra colaboración nos permitirá crear experiencias y productos sorprendentes para los fans de cualquier parte»

El acuerdo cubre numerosas categorías e incluye a los más reconocidos personajes de WH40K. WizKids creará dos nuevos juegos de mesa, además de juegos de dados basados en el universo de WH40K, con planes adicionales de reeditar los juegos de mesa clásicos Furia de DráculaRelic.

WizKids comenzará a sacar estas nuevas líneas de producto a mediados de 2018.

 

¿Qué os parece? A mi, a priori, no me dice gran cosa. ¿Juegos de mesa? Habrá que verlos. ¿Juegos de dados? No he visto ninguno que me llame la atención…. ¿Y vosotros?

Acerca de Lord Darkmoon

Jugador de rol desde los tiempos de Dalmau, lector del Señor de los Anillos desde que tiene memoria, jugador de WH40K desde la salida de Necromunda... Pinta (mal), juega (poco), lee (mucho), monta escenografía (cuando puede) y cuida de dos criaturas adorables... que empiezan a ver con avidez los Zombies de papá.

6 comentarios en «Wizkids + Games Workshop»

  1. El juego de dados personalizados es Dice Masters, que tiene varias ambientaciones. Lo construyes como si fuese una baraja de Magic y luego se meten en una bolsa ciega. Se sacan cada turno.

  2. Pues no se si será wizkids, imagino que no, pero hace tiempo que se habla de una nueva edición del juego Talismán y se decía que estaría para noviembre. Hace tiempo que no veo noticias al respecto, no se como andará el tema.

  3. Con Wizkids uno nunca sabe, por un lado tiene pequeñas joyas como el Mage Knight pero por otro lado tiene cosas como Heroclix, que no es malo, pero es un sacacuartos más descarado que la fusión de GW y Aple juntos XD

  4. Se unen dos de las compañias más sacacuartos que conozco, por lo que el resultado aunque no necesariamente malo si puedo aventurar que será caro, muy caro.

    Ahora un mage knight adaptado al mundo de warhammer sería la bomba y me repito caro de coj#*$##%

Deja una respuesta